Nuestro Camino
Publicado en Feb 17, 2010
Yo caminaba por la vida, andaba sin mirar, pude tropezar, caerme y hasta me pude lastimar, pero inconscientemente nunca, nunca volvía la mirada hacia atrás.
Caminaba, pero no sentía mis pies, era como si no existiese un camino, o como si lo estuviese recorriendo al revés. Caminaba, pero no observaba por donde, no disfrutaba del paisaje... Hoy me doy cuenta que el camino si existía, pero que retrocedía más rápido de lo que yo avanzaba. Es cierto que caminaba, pero jamás tomé conciencia de que lo hacía. Una vez me quedé dormida en medio de mi camino, y comencé a soñar...Si, creo que eso fue lo que hice, porque fue demasiado mágico para ser verdad: De repente vi mi camino, pero lo vi diferente, era tan claro...estaba tan iluminado...era como si un ángel lo hubiera dibujado... Era maravilloso, ahora sentía mis pies, sentía las caricias de los rayos del sol, y un aroma envolvente que no puedo explicar... Estaba en mi camino, lo sabia, pero era totalmente diferente, inmensamente encantador. Quise levantar mi mano, para sentir mejor la brisa del viento, y noté que alguien la sostenía, la apretaba fuerte... No recuerdo bien lo que vi, pero nadie va a borrarme lo que sentí: luces de colores, azules, rosas, verdes... torbellinos de hadas danzando en mi vientre, y mi corazón, como queriéndome hablar, latía fuertemente. No sabía lo que ocurría, pero luego de un momento lo comprendí: A mi lado, y tomándome la mano, estabas Tú. No dijiste nada, no dije nada; nuestras miradas y nuestros corazones ya se habían dicho todo... No se si allí desperté, si ese sueño fue realidad, o si aún estoy dentro de él... Desde el momento en que tomaste mi mano, mi camino cambió, mi corazón nació y me dijo a su modo, que tú serías "MI COMPAÑERO DE VIAJE". Hoy, después de ese día, caminando este nuevo camino, el que ya no es mío sino, nuestro, comprendo que de haber mirado hacia atrás, quizás te encontrase antes, pero que tal ves debí encontrarte alli, porque asi estaba previsto. Hoy, despues de aquel dia, te pido , compañero de viaje: Jamás sueltes mi mano...!!
Página 1 / 1
|
Mariangel
Orlando Jos Biassi
Rodal
has desnudado tu corazón con este texto. Es honesto y por eso, vale. No dejes de escribir... Recuerda que lo hermoso no es la meta, sino el camino que sigues para llegar a ella.
Bienvenida.
Rodal
Eliana Biassi