Su hijo la está esperando “Y ella la está luchando”
Publicado en Feb 17, 2010
LLEVARON A SU MAMA
DE LA MANO A UN HOSPITAL UNA SIMPLE OPERACIÓN Y VOLVIA NADA MÁS. El no entendía Que mama tenía que estar Unos días, unas noche Lejos de su caminar Pues camina de su mano, Pues él no sabía andar Su pequeña enfermedad De grande a chico lo tiene El no sabe pensar Si no está con su mama Ella nunca despertó Sin ninguna explicación El todavía la espera No se le puede explicar El cree que ya no lo quiere Y ella la quiere pelear Quiere volver por su hijo Pues sabe lo está esperando, Ella lucha no despierta Y el llora su larga ausencia Viene el día de la madre Yo te ruego mi señor Has que marga se despierte Te lo pido por favor Pues él seguirá esperando, Que su mama vuelva a casa Tú sabes que él no entiende No sabe reconocer, Solo cree que su mama El domingo no estará, Pues a él ya no lo quiere Y hoy llorando la esta Sin saber que su mama La pelea por regresar. Posdata esto no es ficción amigos del foro es una triste realidad, de una persona querida y su hijo con una discapacidad. Yo les pido a todos mis amigos del foro y a todos los usuarios que no me conocen. Un humilde favor, como se que la unión hace la fuerza, si me lo permiten les pido un favor. Este es uno de tantos casos sin la explicación ustedes me entienden. Pedirles hacer una cadena de oración para que dios la despierte, por ella y su hijo, Como se que somos una gran familia y nos cuidan como tal. Si me ayudan mi corazón está con ustedes. Mil gracias a todos, los quiero mucho… Alma Sé que dios escucha mi ruego…
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
alma
Alfonso Z P
una causa muy justificada y de amor al prójimo. Me uno a tus ruegos y también pido al
Misericordioso que se apiade de estos dos seres, que la madre se recupere para que
pueda estar junto a su hijo que tanto la necesita.
Abrazos: Alfonso
alma
Sachy
SACHY
alma
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos......
alma