lluvia con musica de fondo
Publicado en Feb 18, 2010
las calles lloran sentimientos este dia frio en tono sepia veo por los vidrios empañados a gente que apurada pasa hoy llueve intenso, parece que el dia amanecio con pena gotas de lluvia salpican en los charcos produciendo aros con sus ondas circulares si semejan remolinos de locuras la tristeza salpica lagrimas en los corazones destrozados trato de ser mas optimista y observar a esos que caminan que esten mas contentos ,quizas la lluvia los pone tristes por la radioemisora suena melancolico un tema de radiohead una cancion que serviria de musica de fondo para un suicidio la guitarra gime desconsoladamente/y yo por mi ventana veo las nubes grises cargadas de llantos de esas nubes pasa una señora con un niño, el pequeño lleva gorro de lana los paraguas no paran el diluvio de tristezas de esas almas una joven pasa corriendo sujetandose un sombrero la lluvia sigue salpicando los tejados inclemente y fria esa chimenea espulsa a lo lejos sus bocanadas de humo la radio comunica que la lluvia seguira por varios dias este mañana miro por mi ventana como el agua danza corriendo por las orillas de mi calle. son lagrimas del cielo que escurren de los ojos del invierno gris y triste aunque me gusta la lluvia este dia con sus nubes grises es como mas triste , la radio sigue sonando parece llorar con la voz de ese cantante inspirado en las penas de todos. esta lluvia que cae inclemente en este dia en tono sepia son lagrimas de las nubes que hoy dia lloran melancolias .
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
Antonio.
alma