VIAJE AL PLANETA AMOR
Publicado en Feb 18, 2010
Viaje como nadie lo desearía... Desde mis sueños... hacia donde ni siquiera los sueños viajan. Hacia la realidad desconocida... Del planeta amor... Hacia el sitio increíble de los sentimientos. Hacia el planeta abandonado y mas lejano... Sin orbitas que lo abracen. Y sin satélites lunares que lo escolten... Viaje hacia el sueño de los sueños... ese que hasta los sueños temen... por saber que de llegar ahí significaría no volver a despertar. Y vi... pude ver expandidos en colores...todo. Intuiciones y sentimientos. todos aquellos comprimidos en mi alma. Armónica y suavemente los colores, todos ellos, Se combinaban y degradaban en la inmensidad En un paisaje primitivo y virgen. Sin construcciones geométricas, Nada que interrumpa la libertad de su perfecta imperfección. Vi flores de todos los colores Y hasta diamantes, incrustados en metales preciosos... Todo en su estado original... Vi criaturas desplazándose en manadas, Desnudas como también humanas... Libres y serenas... compartiendo paz y libertad... Y ya nunca volví a soñar otro sueño distinto. Y aun habiendo despertado... Jamás volví a la realidad, ni dejé de soñar... Sordo, ciego y mudo... Pateando el polvo que de la tierra se posa en mis zapatos. Al caminar solo... como alienígena forastero... En un planeta que no merece habitar... Ido, como en otro lugar, siempre. Solo. En un sueño perfecto. Un sueño que no acaba ni descansa ni se olvida... Ni estando despierto...ni aun dormido.
Página 1 / 1
|