DE TRANSGREDIR SE TRATA
Publicado en Feb 18, 2010
De transgredir se trata, de abolir intromisiones innecesarias, patear el culo de los censores y ser la estrella en alguna tapa. Los quince minutos Warhol de este futuro claman, tus tetas que se bifurcan y el goce de la manada. Luz, cámara y nada, un culto imagen desorbitado que engendra frases estrepitosas, una semiótica polarizada por esperpentos dictando cátedra. Todo en botica. Un aquelarre de viudas viejas despotricando contra las curvas, beldades nuevas que fagocitan como un enjambre las erosiones de la tormenta. La realidad que nos avasalla, el homo videns en su apogeo, los dirigentes prendiendo velas. Los hacedores de la protesta juzgan a diario, lavan cerebros, juran en vano. Distorsionadas llueven noticias crucificando malas palabras y una bandada de movileros tan acechantes sembrando trampas. De transgredir se trata, de confundir sentidos comunes, un monopolio crudo y febril en guerra cruenta yendo por todo, una cruzada por malos modos que entibia el alma desde la siesta. Mil cochinadas, cien botineras, cuatro sarcasmos, veinte plateas, hambre de rating, shock si es fracaso pool de hacendados por sed de soja, trenes al borde, calles tomadas, y un monocorde texto que agrada. Miente que algo queda, sálvese quien pueda, calumnias e injurias, abogados y enemas. De transgredir se trata.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi