En el invierno del ahora.
Publicado en Feb 18, 2010
Nos reciben las tardes empezadas
que se suceden súbitamente acometidas en el muro del color de las promesas lo mismo que una espuma en la pregunta: ¿Quiénes son los rostros de estos vivientes que nos dicen los años que sostenemos?. Hay quien habla, también, de lo sagrado en estos días que ocurren en el tiempo. Cada cuerpo es un fondo sulfuroso de palpitantes momentos bajo el cielo; las tardes inauguran los hablares del espíritu impreso en cada escena y la imagen de estos nuestros breves días nos recuerdan maneras de comprender la sombra de los ojos diletantes que estremecen de sueño las edades. Nueva disposición en estas tardes sazonadas en lo curioso del símbolo intencionado; la experiencia nos dice que somos cuerpos expresándonos con deseo de propia historia y suenan las campanas del propósito en la cumbre del clima ya sin sol. El invierno del ahora ha llegado como mundo de recuerdos muy cercanos. Levantémonos tranquilos del ensueño con el corazón enseñándonos caminos, que del regreso hay intimidad latente en el fondo del tiempo y la vida entera. Poco queda ya de entre las flores porque no somos los mismos del entonces y juntamente con la esperanza exaltada nos quedan transiciones de común empeño. Me digo que la libertad es todo aquello que somos cuando dedicamos a la memoria nuestros nombres finalmente imaginados en el cielo roto de estas grises tardes del trazado estremecido por las sombras. Y en esta historia de la vida nos quedamos aprendidos en la orientación de este momento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|