ESPUMA DE MAR
Publicado en Feb 19, 2010
Espuma de mar, juegas como distraída sobre tus olas amigas, que te miman acompañan tu ir y venir despreocupado tropel de olas, en el despuntar del alba y me encuentras pensativa….. acariciando tu ausencia y tu letanía compañera de mis noches y mis días en ti me refugio esperando un milagro anocheceres desvelados alucinando tu presencia. Espuma de mar, distraes mis tristezas dibujas su alma, blanca de algodón y tibieza y me quedo contemplándote, cual niña risueña de ilusiones, que no la dejan pues moriría con prisa y certeza. Espuma de mar, hazme compañía apacigua mi angustia,¡ tu siempre regresas!!!! reiterado llegar que nunca cesa. Espuma de mar, vieja compañera confidente fiel, de mis sueños de esperanza de amor, de entrega de mi vida entera ¡ Tu, no me dejas!
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
DIBUJAS SU ALMA, BLANCA DE ALGODON Y TIBIEZA"
TAN DULCE Y DELICADA COMO SIEMPRE SILVI.
HERMOSISIMO
Serena-SilviaMonica Alfano
Alfonso Z P
dejara las estrellas o el desierto la arena.
Felicitaciones por esta bella inspiración nacida en esos días que vacacionaste
en la playa y ahora nos la traes para que nosotros también nos refresquemos.
Abrazos marineros: Alfonso
Serena-SilviaMonica Alfano
Filiberto Oliveros
Tu poema a mi encanta, por eso te doy estrellas, para que viajes con ellas.
Abrazos y besos de Filiberto.
Serena-SilviaMonica Alfano
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Te quiero mucho.Saludos.
Estrellitas....Edgar Tù amigo siempre fiel.....
Serena-SilviaMonica Alfano
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Serena-SilviaMonica Alfano
Alma Andrea
dulzura, delicadeza, cadencia, sentido...
qué hermoso le hablas a esa espuma de mar.
Me ha gustado mucho, mucho. Saludos.
Serena-SilviaMonica Alfano