A MI MADRE
Publicado en May 10, 2009
A MI MADRE
El sentimiento que me invade ahora es de querer abrazarte darte un beso en tu pequeña frente porque en ti todo era en miniatura Pero eras , eres y seras GRANDE en toda tu esencia asi como lo fuiste cuando estabas entre nosotros, ahora que estas con el Padre Santo y estaras pidierndo una ayuda para tu projimo asi como la pasaste aca buscando siempre esa ayuda ,y para nosotras tus hijas un cuidado especial recuerdo cuando pequeña sobabas mi espalda y me cantabas CHICA LA LELA CHILA LA LALA Y yo feliz me dormia recuerdo todo lo lindo que fue el haberte tenido como el angel que DIOS nos regalo como madre y sigues en mi corazon todos los dias pido a Dios que te autorice para que guies mi camino y cuando cometo un error pienso que sufres al ver mi equivocacion fuiste el puntal en mi vida en mi fe y en saber ser madre comprensiva mis hijos te aman mucho y te recuerdan con mucho amor,hoy que es el dia de las madres quiero sentirte mas cerca ,me gustaria abrazarte y besarte pero como no se puede escribo para mitigar mi dolor, ,me imagino que asi debe ser el dolor de todos aquellos que ya no la tiene a su lado pero el echo de recordarla con amor ayuda a alivianar ese dolor. Recordar a nuestras madre es hablar de Amor puro .Amor que no tiene comparacion,por eso te digo madre que te llevo en mi corazon........
Página 1 / 1
|
Mara Marta Eliggi de Cazau
No sé cuándo perdiste a tu mamá. Yo la perdí hace apenas un mes y días y no tengo consuelo. Me siento muy identificada con vos cuando hablas de los nietos, ya que mis hijos y los de mis hermanos (22 en total) sienten un intenso dolor por su pérdida. La querían entrañablemente, al igual que mis hermanos y yo. Y ni hablar de mi papá que dice: "se llevaron a mi novia".
Muy lindo lo que escribiste. Nosotros festejamos el día de la madre en el mes de octubre.
Un beso grande.
Marta