LA TORMENTA DEL JAMAS
Publicado en Feb 20, 2010
ESTA NOCHE UN CORAZON SANGRA, SANGRA DE AMOR HOY DESDE HACE TANTO TIEMPO EN SU ALMA AHI DOLOR A SU PUERTA EL AMOR TOCO, SOLO QUE JAMAS SALIO AUNQUE ESO PARESCA SEA PARA SER FELIZ NO LO ES ELLA NO... EL TODO ESO QUE EN SU INTERIOR SIENTE, NO ES DE DOS ELLA LLORA EN LAS NOCHES DE LUNA LLENA, SIN CONSOLACION SIENTE UN ARDOR TAN FUERTE COMO EL CALOR DEL SOL AHORA ENTIENDE TODAS LAS POEASIAS DE PASION UNA TORTURA SON. AHORA NO PUEDE SER FELIZ, AUNQUE HAY MAS PARA ELLA ADELANTE, YA NO PUEDE DARSE LA OPORTUNIDAD. NO CREE QUE UN CLAVO SAQUE OTRO CLAVO, Y NO LO QUIERE HACER SU UNICA ESTRELLA LA QUE ELLA JAMAS SINTIO EN SU CIELO MURIO SOLO AMA A UNO Y EL CIEGO ES. CIEGO DEL AMOR ELLA BUSCA RESIGNACION SU MENTE LO PIDE PERO SU CORAZON NO DESISTE DE ENCONTRAR ESA AGUA EN SU DESIERTO SUS LABIOS SECOS, AGRIETADOS BUSCAN UN HUMEDO BESO, EL UNICO. Y COMO ESA AGUA ESTA CLARA LA VERDAD, LA REALIDAD SU DOLOROSA REALIDAD. JAMAS SABRA QUE SER AMADA POR QUE ELLA SU CORAZON LE REGALO Y EN DESVAN DE LOS SUEÑOS REPOSA ESPERANDO LA LUZ DE UN TE AMO EN EL MAR DE LA ARENA TRISTE, DONDE OLAS HECHAS DE LAS LAGRIMAS QUE LLORO DERUMBAN EL CASTILLO QUE IMAGINO, DONDE LA SAL DEL JAMAS EROCIONA LA COSTA DE LA LUNA, DONDE DUELE HASTA RESPIRAR. ALLI EN EL OCASO VIERTE UN NUEVO DIA MORIBUNDO Y SURGE UNA NOCHE CONDENADA A JAMAS SER ILUMINADA POR EL SOLO DE SU OJOS. SER BAÑADA SU PLAYA POR LAS AGUAS DE LA VERDADERA PASION Y LA TORMENTA DEL JAMAS SE VUELVA POR SIEMPRE UNA BRISA QUE SEQUE LAS LAGRIMAS DE SU CORAZON.
Página 1 / 1
|
txus fernando
Alma Andrea
esta coexistencia me cautiva.
El dolor de amor tiene su encanto.
Saludos, amigo Txus.
txus fernando
Edgar Omar Neyra
Un abrazo amigo rockanrolero.
Saludos...Estrellas
Edgar Omar!
txus fernando