NO TE PASA,QUE LA VIDA?
Publicado en Feb 20, 2010
¿No te pasa?,¿ que sientes que se te va la vida y los anhelos soñados, no visitaron tu puerta? ¿No te pasa? ¿que el deseo de postergar tu partida no te da tregua, para vivir el hoy? ¡No te pasa que la ansiedad por cumplir con tus deseos pesa en tu alma y hace lento el peregrinar? ¡No te pasa que la vida va, presurosa y distraída, como novia enamorada buscando a su amor, y tu le haces señas, con un banderín del arco iris, guiñándote cómplice y te pide que no te entrometas en su aventura de pasión? ¿no te pasa, que a la vida debes sorprenderla pues esta tan ocupada, que no tiene tiempo para vos? ¿no te pasa que de sorpresa en sorpresa, te va haciendo un lugarcito para la esperanza? ¿no te pasa que de tan entretenida, ni se acuerda de censurarte tu ilusión? ¿ no te pasa amigo, que descubriste que la única manera de concretar tus sueños, es sorprendiéndola?
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Un beso y un abrazo.Estrellas.Te quiero mucho....Edgar tù amigo siempre fiel....
Serena-SilviaMonica Alfano
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHO.
ME QUEDE PENSANDO.
SALGO A VIVIR MEJOR Y DEJO DE PENSAR TANTO.
TU TEXTO CONVOCA A LA VIDA.
BUENISIMO
Serena-SilviaMonica Alfano
Alfonso Z P
de reproche, pero con tintes de certeza. Es verdad, a veces nos preguntamos que
es lo que está pasando, que las cosas no salen como queremos, o salen a medias.
Me gustan estas reflexiones tuyas, que un amigo nuestro las va a llamar de filosóficas,
y es que lo son.
Abrazos sorpresivos: Alfonso
Serena-SilviaMonica Alfano
Filiberto Oliveros
Este poema me envuelve / y con cariño resuelve / brindarte varias estrellas / que como tu son tan bellas//
Tu coordinador, el Tiburón Filiberto
Serena-SilviaMonica Alfano