UN peqeño poema
Publicado en Feb 22, 2010
Cada verso y cada prosa escrita desde el corazón
Orgulloso mexicano esa es la razón México y su historia, fuente de inspiración Y como no estar orgulloso de mi nación Mexicano desde mi primer respiración Esencia, herencia de los héroes de revolución e independencia Me remonto a hace 2 centenarios Cuando México vivía esclavizado Por leyes extranjeras estaba secuestrado Harto y cansado el pueblo se revelo Su gente su tierra y su gobierno recupero Y solo prospero y de su pasado aprendió 100 años, cambio, revolución, evolución Se decía: México merece algo mejor Lo del pueblo al pueblo y no mas pa’ el dictador Se planeo, se realizo hasta que el pueblo gano Pobres mas pobres, ricos mas ricos, ya no No reelección, la democracia en México nació Se cambio de vida, de manera de pensar Mejor trato para todos y todos por igual La constitución se tuvo que modificar Que vivan los héroes que nos dieron libertad Héroes que pensaron en la futura sociedad Héroes que soñaron que en México reine la paz Ahora se por que Bocanegra escribió Y Jaime en poner música no dudo Y 1854 el himno nacional con orgullo se entono Por la liberad eternamente agradecido El valor mas utilizado y el menos apreciado Libertad lo que mas me gusta de ser mexicano!!!!!
Página 1 / 1
|
letra
Edgar Omar Neyra
Estrellitas.Te felicito de todò corazòn.
Un abrazo enorme.Mucha suerte.
Sigue escribiendo.Se què en estàs tierras hay talento y tù lo estàs demostrando.
Seguirè tùs demàs trabajos.Tù amigo siempre fiel...Edgar Omar...
Irvin Contreras