HAN PASADO TANTOS AOS ( Para Amada por sugerencia de L.F.Z.)
Publicado en Feb 22, 2010
TE EMBELESABAN MIS OJOS Y ACARICIABAS MIS BRAZOS PORQUE VEÍAN TUS SONROJOS Y DISFRUTABAS MIS LAZOS TODO TIENE PROCEDENCIA EN LA VIDA ESO ES ESENCIA. ¿RECUERDAS EL CARNAVAL?, TU DISFRAZ DE CONEJITA, QUE FIGURA TAN SENSUAL, QUE HASTA EL RECUERDO INCITA; COMO UNA VENUS PEQUEÑA CON TU FAZ SIEMPRE RISUEÑA. ¿RECUERDAS AQUELLAS ROCAS EN LA PLAYA MILITAR?, NI GUIJARROS NI AGUAS LOCAS NOS IMPEDÍAN DISFRUTAR ES QUE, A LA JUVENTUD, SIEMPRE LE SOBRA ACTITUD. YO PERMANECÍ SOLTERO, SOLTERO POR MUCHOS AÑOS, TAL VEZ UN POCO FALDERO POR IMPULSOS DEL REBAÑO; HOY TUS NIETOS SON ANHELOS, TU MARIDO ESTÁ EN EL CIELO.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
MI QUERIDA MUSA GALLARDA VENUSINA, ESA PREGUNTA TAMBIÉN ME LA HAGO YO. PERO NO IMPORTA, UTILIZANDO RACIONALIZACIONES ACOMODATICIAS, PUEDO DECIR CON EL HABLA Y FILOSOFÍA POPULAR; "EN LA VIDA NADA ES SEGURO, SOLO LA MUERTE LO ES". PERO MIENTRAS TANTO, ACTUEMOS COMO RECOMENDÓ EL GRAN ESCRITOR Y POETA URUGUAYO MARIO BENEDETTI :"NADA NI NADIE NOS IMPEDIRÁ EL FINAL, PERO MIENTRAS TANTO ACTUEMOS COMO SI FUÉSEMOS INMORTALES" (ME PROVOCA DECIR "INMORALES"). GRACIAS POR TUS BUENOS SENTIMIENTOS Y POR TUS PREOCUPACIONES. RECIBE ABRAZOS Y MUCHOS BESOS DE FILIBERTO.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Los vientos del deseo, encienden el ardor. Cuando sea usted mayor -y eso será en varias décadas- comprenderá que lo que hoy de jóven vive y no se dá cuenta, a la hora del conteo de vida será bendecido por la memoria.
Gracias Filiberto
Bello poema
Filiberto Oliveros
Amigo Gustavo Adolfo (tu nombre sigue pesando en los versos que uno edita), con tu acervo de sabiduría y tu numen de poeta, has roto los diques de mi satisfacción, para llenarme de orgullo, con los regalos que haces, Gracias, muchas gracias. Un gran abrazo de Filiberto. .
letra
Filiberto Oliveros
Alfonso Z P
juego más, espérame que voy y vengo. Eso se llama en criollo una cayapa, dos contra
un indefenso, se aprovechan de mi nobleza, si quieren, busquen mas refuerzos.
Haydée, me pides lo imposible, "algo que levantara", estás pidiendo milagros, yo se
del aprecio que le tienes a FO, como tu lo llamas, pero a estas alturas, ya ni con una
horqueta, digo yo.
Filiberto, menos mal que no encontraste la guitarra de Espinel, porque a lo mejor me la
rompes en la crisma.
Otra cosa Fili, aquí entre nos, te fijaste en la nueva foto?, es la que va a salir en la
próxima portada de la revista que tu siempre compras.
Saludos para ambos los dos, a pesar de todo: Alfonso
Filiberto Oliveros
Apreciado Alfonso, por tu supervivencia, no acepto retos que puedan confundir mi potencialidad física, sexual e intelectual. Saludos Filiberto.
haydee
La próxima vez, me consultas, sin apresurarte.
Alfonso Z P
y Filiberto lo complace,
para llegar a un desenlace
que no es bonito ni feo,
de los recuerdos ya idos,
de amores de juventud,
que en esta senilitud (?)
serán siempre bienvenidos.
Perdone Maestro, pero por más que busqué, no pude encontrar otra palabra que
rimara con juventud, es que estamos en la vía.
Pero a pesar de todo, que buena memoria, de verdad que lo envidio, por las neuronas
y por las bellezas que te acompañaban, pero los años no pasan en balde. Felicitaciones.
Saludos: Alfonso
Filiberto Oliveros
Amigo Alfonso: beatitud, quietud, senectud, etc riman con juventud y son aplicables. Landis tuvo de novia una hermana de la susodicha, quien ya muriò, las mìas no mueren, porque con mi hechizo, yo las hago inmortales, en cambio me dicen que tu las haces inmorales. No lo creo, porque tu eres de una moral acrisolada. Es verdad los años no pasan en balde,sino por toneladas o por coñazos como dicen los mal hablados. Dicen que Espinel revitalizador de la dècima que tu utilizas, fue el inventor de la quinta cuerda de la guitarra, pero no he encontrado suficientes soportes. Recibe abrazos y saludos, ademas para la pròxima antes de hacer tus planteamientos, asesorate, con tu querida y conocida mìa haydee.
Filiberto Oliveros
letra
Filiberto Oliveros
haydee
Felicitaciones, querido OF, Protector oficial !
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida protegida Haydee, por tu apreciación estética y culinaria de mis recuerdos. Abrazos naturales de Filiberto.