Annimo #2
Publicado en Feb 22, 2010
Eres el milagro de mi silencio mas prolongado
y el rescate de mi limitado vocabulario. Eres la mejor eternidad a la que llegaron mis pasos. Eres el retrato de mis miedos y el reflejo fiel de mi felicidad. Eres el mejor destinatario de mi inseguridad y la mejor presencia de mi ausencia. Eres el mejor principio cuando no se quiere un final y el mas grande secreto que oculta mi espina dorsal. Eres el mayor presentimiento en los días mojados y de lluvia y la ocupación divina de unas manos que tiemblan con tu ayuda. Eres el sueño mas grande de las margaritas y la mayor frustración de una música jamas escrita. Eres el sabor perdido, la señal buscada y esa ansiedad que te da cuando buscas y no encuentras nada. Y es que eres tanta verdad que pareces mentira el problema sigue siendo que para ti yo soy tanta mentira que parezco verdad. pero no puedo negar que eres ese mal que le hace tanto bien a mi poesía...
Página 1 / 1
|
SAMARITANO DEL INFIERNO
Muchas gracias por tu cometario y espero que lo que llegue al corazon no se salgade ahi facilmente
GRACIAS !!!
SAMARITANO DEL INFIERNO
Un agradecimiento fuerte por pasar a dejar su huella siempre profunda y siepre buena, Gracias !!!!
Hada Naranja
Hoz Leudnadez
sin palabras....es simplemente.....inefable amigo......Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!