ELBI Amiga Alada
Publicado en Feb 23, 2010
Enalteces la vida con tu pregonar de magicos acordes celestiales Logrando transmitir tu sentir envuelto en aromas, colores y sensaciones Buscando la belleza y la pasion, dentro de jardines de ilusion Iluminando de pura ensoñacion, a todos los que te quieren a tu alrededor. Buena madera la de tu esencia noble y pura, que trasunta dulzura Enalteces la lirica con tu arte y encanto y...... ¡ te queremos tanto ! Amas la belleza que pregonas en tus cantos, alardeando la hermosura Trinas, perfumas, subyugas, con exquisitos matices propios, innatos Ruego al supremo que proteja y cuide, tu inspiracion sublime Imaginando deleites supremos , teniendo la dicha de leerte ¡Zorzal bien amado , cantanos y endulzanos la vida!
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Besos a todos de corazón a corazón!
Elbi
Serena-SilviaMonica Alfano
Edgar Omar Neyra
Serena-SilviaMonica Alfano
Filiberto Oliveros
" Se encontraron el hambre con las ganas de comer". Que maravilloso, una sirena consentida, le escribe un bello acróstico, con elegancia, pertinencia, buen manejo del lenguaje y muy bellos sentimientos a mi Princesa Alada, de quien he sido ungido con el altísimo honor de ser su "Caballero dorado", con una "espada de fuego" para defender su honor y sus encantos. Segundo: "eso es como una pedrada en ojo de boticario". Porque si alguien merece el honor de ser homenajeada por una escritora y poeta del talante y lirismo de Serena es elbi beatriz por su dedicación, su inteligencia, valor literario, bondad, calor humano y muchos mas aquilatadas vertientes de su personalidad, que resulta ocioso presentarlas. Mi querida musa Sirena de los Mares del Sur, con este poema te reafirmas como una gran dama lírica de Textale. Te felicito y me lleno de emoción al hacerlo. No hay suficientes estrellas para compensar tu mérito. Te las entrego todas. Tu coordinador Filiberto.
Serena-SilviaMonica Alfano
Mara Ester Rinaldi
Hermosas...Como un ramo de rosas rojas...
Fragancias aromàticas dejan sus almas al pasar
Decir de àngeles y dulces armonìas...
Mujeres que le cantan al amor,
a la Paz. a la Vida...
Serena...Gracias por este homenaje a una amiga tan bella y adorable...
Las quiere.
Marìa Ester.
Serena-SilviaMonica Alfano
Alfonso Z P
Muy inspirado este poema que le dedicas a Elbi, se ve que la conoces bien y la retratas
fielmente, a pesar de su modestia, la de ella. Muy merecido y felicitaciones a las dos.
Doble abrazo: Alfonso
Serena-SilviaMonica Alfano
leticia salazar alba
Serena-SilviaMonica Alfano
Pascual Vizcaino Ruiz
elbi beatrz
Tu mirada, mi querida a miga SERENA/SILVIA, así como tu amistad y este poema increíble que me has dedicado son el mejor y más bello estímulo en estos días en los cuales me he alejado circunstancialmente de Textale por motivos personales, y al que pretendo volver porque necesito conectarme con la belleza, el talento, los afectos increíbles de este sitio, que realimentan mi espíritu y me hacen crecer alas (como las que mi querido Filberto fabricó de su maravillosa inspiración y calzaron a medida en mi anatomía y en mi alma )!!!
Siempre seguiré soñando con conocerte en persona, que será lo primero que haré cdo viaje a Baires, tú fuiste el estímulo para que otros tuviesen la dicha de reunirse...eres motor, eres talento, eres solidaridad, eres ángel...y tengo testigos..DE ESO DOY FE!!!
MI admiración infinita hacia tu persona y tu lírica...y por supuesto te doy todas mis estrellas ( que no son para mí, sino para tí) y lo llevo como un tesoro a mis favoritos!!!
Besos a tu corazón!
Elbi
Serena-SilviaMonica Alfano
Serena-SilviaMonica Alfano