La luna y mi soledad
Publicado en Feb 23, 2010
La luna y mi soledad
Bella y resplandeciente, tus rayos iluminan mi soledad perdida Abrazo mi silencio, recojo mi penuria, despojo de mi alma rencores guardados en la espesura de mis pensamientos luna me recuerdas los cabellos plateados de mi madre, sollozo su partida ya lejana en el tiempo, pero vigente en mis pensamientos la oscura noche llega junto con la muerte despojándonos de los más preciado de nuestras vidas el amor sigue luchando por que no olvides tus antepasados ya idos . Reflejas tu luz en el rostro de un niño durmiendo con ternura. El viento de la noche me recuerda el invierno crudo que se acerca mientras, tu luna esperas con ansias acariciar el rostro de los enamorados de la vida, caminan de la mano sin temor alguno, sus almas unidas por un amor profundo y verdadero como el que un día tuve yo en mi vida. llega el día y me sorprende soñando con tus caricias ya perdidas lloro, río callo por el dolor de tu traicion ,quizas algun día volveremos a cruzarnos en el camino yo caminare segura de saber que aun tú tienes mi vendimia, hace mucho cosechaste azahares de mi vida, pero siempre guardaste uno para cuando llegue mi partida.
Página 1 / 1
|
ana reyes
MNICA ELIZABETH
jos Cirano de la Cruz Salazar
esta de lujo
en serio, me encanta eso de un amor profundo, yo lo he usado, es tan pacional, cómo la luna puede transmitir tanta inspiración que llegue el punto en que uno se atrebe a contemplarla
salu2 tu amigo tirano rapero