Nosotros los García.
Publicado en Feb 23, 2010
1.- Francesc Vicent García, conocido como el Rector de Vallfogona, poeta español en lengua catalana.
2.- García I Fernández el de las Manos blancas, conde de Castilla. 3.- García II Sánchez, conde de Castilla. 4.- García, rey de Galicia. 5.- García I, rey de León. 6.- García I Íñiguez, rey de Navarra, 7.- García II Sánchez I, rey de Navarra. 8.- García III Sánchez II el Temblón, rey de Navarra. 9.- García IV Sánchez III el de Nájera, hijo de Sancho III. 10.- García V Ramírez el Restaurador, rey de Navarra. 11.- Alan García, abogado y político peruano. 12.- Atilio García, futbolista argentino. 13.- Carlos García, escritor español. 14.- Gregorio García, dominico español. 15.- Héctor García, fotógrafo mexicano. 16.- Jerónimo García, escritor español. 17.- Francisco García, escultor español. 18.- Miguel Jerónimo García, escultor español. 19.- Lizardo García, político ecuatoriano. 20.- Manuel García conocido como Manuel del Popolo Vicente, cantante y compositor español. 21.- Manuel García, inventor español del laringoscopio. 22.- María Felicia García "La Malibrán", cantante y compositora española. 23.- Paulina García conocida como Paulina Viardot, cantante y compositora española. 24.- Víctor García, director teatral argentino. 25.- Vicente Manuel García, pintor cubano. 26.- Antón García Abril, compositor español. 27.- Enrique García Asencio, director de orquesta español. 28.- Juan David García Bacca, filósofo español. 29.- Pablo García Baena, poeta español. 30.- Antonio García Bellido, arquitecto español. 31.- Ventura García Calderón, diplomático y escritor peruano. 32.- Agustín García Calvo, escritor español. 33.- Alejandro García Caturla, compositor cubano. 34.- Antonio García Cubas, geógrafo mexicano. 35.- Pere García de Benabarre, pintor español. 36.- Vicente García de Diego, filólogo español. 37.- Eduardo García de Enterría, jurista español. 38.- Víctor García de la Concha, filólogo y escritor español. 39.- Vicente García de la Huerta, dramaturgo español. 40.- Fernando García del Molino, pintor y dibujante argentino. 41.- José María García de Paredes, arquitecto español. 42.- Juan García de Pradas, arquitecto español. 43.- José Heriberto García de Quevedo, escritor venezolano. 44.- Andrés García de Quiñones, arquitecto español. 45.- Jerónimo García de Quiñones, arquitecto español. 46.- Julio García Espinosa, director de cine cubano. 47.- Emilio García Gómez, arabista español. 48.- Rafael García Goyena, escxritor guatemalteco. 49.- Miguel García Granados, militar y político guatemalteco. 50.- Antonio García Gutiérrez, dramaturgo español. 51.- Juan García Hortelano, escritor español. 52.- Calixto García Íñiguez, político y general cubano. 53.- Jesús García Leoz, compositor español. 54.- Federico García Lorca, escritor español. 55.- Gabriel García Márquez, escritor colombiano. 56.- Manuel García Motos, músico folclorista español. 57.- Eduardo García Máynez, filósofo mexicano. 58.- Mario García Menocal, general y político cubano. 59.- Fernando García Mercadal, arquitecto español. 60.- Luis García Meza, general y político boliviano. 61.- Federico García Moliner, físico español. 62.- Joaquín García Monge, pedagogo y escritor costarricense. 63.- Luis García Montero, poeta español. 64.- Gabriel García Moreno, político ecuatoriano. 65.- Gabriel García Morente, filósofo español. 66.- Roberto García Morillo, compositor argentino. 67.- Luis Antonio García Navarro, director de orquesta español. 68.- José García Nieto, poeta español. 69.- Luis García Ochoa, pintor y grabador español. 70.- Juan García Oliver, dirigente anarcosindicalista español. 71.- Francisco García Pavón, escritor español. 72.- Manuel García Pelayo, jurista español. 73.- Juan García Ponce, dramaturgo mexicano. 74.- Alfonso García Robles, diplomático y jurista mexicano. 75.- Custodio García Rovira, patriota colombiano. 76.- Federico García Sanchiz, escritor español. 77.- José García Santesmases, pintor español. 78.- Migual Alonso Calvo llamado Garciasol, poeta español. 79.- Jaime García Tarrés, escritor mexicano. 80.- Antonio García y Bellido, biólogo español. !Ahí queda eso para quien se atreva a realizar una Tesis Doctoral sobre la Genealogía del apellido García!.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|