Su rojo aterciopelado
Publicado en Feb 24, 2010
Mátame ahora si quieres, querido.
Ahora que tengo los brazos abiertos Y la boca esperando el veneno ¡Entrégate ahora! Yo no te llamaré asesino, Eso sería un prejuicio mal elaborado Y no acostumbro a hablar Patrañas en el momento injusto. Es la hora de tragar tu líquido, Como dijo el farandulero mesías un día: Bebed como si fuera mi sangre. ¡Pues vamos! Que quiero convertirme en vampiro, Liquidando ese rojizo aterciopelado De un solo sorbo. Digamos que esta tarde Es una fecha célebre… Puede ser el cumpleaños De mi madre fallecida O el aniversario de muerte de Un viejo amigo. (La muerte siempre es buena excusa Para alzar la copa) Así no habrá culpas, No existirán los pesares por emborracharme un maldito Día de semana. Te invito a acompañarme, Hagamos un salud, uno de esos tristes Por el amor que nos olvidó, Por el trabajo forzado Y los animales extintos. Luego apuñálame ¡Borracho del alma! Como sólo tú lo sabes hacer Y si quedo en el suelo moribundo (No muerto) No delataré en sollozos Que tú fuiste Quien apretó el gatillo.
Página 1 / 1
|
Claudia Islame
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Claudia Islame
Verano Brisas
Claudia Islame
Rodal
Celebro tus letras y brindo por ellas con la sangre que buscas beber!!!
Besos
Claudia Islame