se le espera esta noche
Publicado en Feb 24, 2010
Repaso sus rasgos...
Suculento banquete para mi pupila; Bella princesa de su reino imaginario no me queda más que amarla Aunque sea una excusa usada. Se le espera esta noche en mi almohada; Cuando los sueños la atropellen y la dejen inconciente ¡Sí...! corte el aire con su aliento Mientras hundo mis manos en su cuerpo Perfecta ensoñada no seré yo quien le despierte De sus delirios febriles. Un espectro le asecha Es la luna que le corona el torso Antes de que amanezca Desapareceré y me llevaré conmigo Mi rostro y mis caricias. No le quiero ver desnuda Le quiero ver viva Mi dama apaleada por el tiempo Podría perderme... Y esta cruzada ya se ha llevado mi brújula y mis días. Diminuta esperanza asoma de sus labios... Le prohíbo decir mi nombre No es un conjuro de dioses Y sus labios inmaculados Ya han blasfemado lo suficiente. No soy hombre, no soy dios Soy lamento, soy oración He aquí mi alma ¿La desea mi fina señora? Poco me ha faltado para perderle Pero aún puedo regalarla aunque no me pertenezca Mi señora, mi paz y el mayor de mis tormentos: Se le espera en mi almohada esta noche.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|