espera
Publicado en Feb 24, 2010
Estoy sentada frente a las puertas de la soledad
Pasan frente a mí las horas incontables... sigo esperando por aquel invierno Que le traiga la vida a tus promesas. Ha pasado tanto tiempo... Desde la última vez que me atreví a soñar con tu regreso; lo se porque los arboles han crecido y las lianas se enredan en mi cuerpo sentado. Y no sé porqué no regresaste aquel día que prometiste hacerlo, Si llegué mas que a tiempo a nuestra cita. Solo espero que me quede mucha vida Para esperarte en frente a las puertas de la soledad. Y me pregunto si tal vez Te perdiste en el camino Y deseo buscar te en aquel sendero de las luciérnagas de fuego, Pero mejor me quedo porque quiero que me encuentres justo aquí cuando regreses Y compruebes que para siempre fue poco para los dos. ...Comienza a llover. Cae la lluvia sobre mis alas y las hace pesadas Comienzo a creer que te has olvidado de mí Y que toda esta espera ha sido en vano. El paraíso donde te espero se cae en pedazos... Como yo. Pero entonces veo tu cara en la superficie de una charca Y me pregunto... ¿Eres real?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|