el ultimo de sus besos
Publicado en Feb 24, 2010
¿Hay algo que pueda decirle
Para que me arranque de entre sus recuerdos? ¿Para que desarrugue su seño Y me muestre el mapa de su rostro Ves tras ves dibujado en mis sueños? ¿Hay algo que pueda contarle Que resuma los gestos de amor que no pude darle? ¿Hay un beso que devuelva el tiempo y nos regrese todas esas lagrimas todos esos deseos? ¿Existe acaso eso? Después de usted no hubo nada No hubo estrella que no me recordara La pálida tez de su cintura No hubo luna No hubo otoño ni invierno Que llegase a opacar el rigor de mi lamento No hubo sonrisa no hubo beso No hubo nada perfecto. Y si lo pienso...después de usted no hubo tiempo Aunque ahora la miro y develo Cuanto hemos perdido en deseos. Pero hubo algo incluso más grande que su recuerdo Fue el deseo de morir escondiendo tanto odio y tanto desprecio Por ese destino que nos jugo chueco. Si no se entera aun le deseo Si no se lo digo solo escuche los ruegos De un corazón agotado de latir esperando ¿castigo o premio? el ultimo de sus besos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|