Consuelo de un Locuaz
Publicado en Feb 24, 2010
Encontré un vacío espeluznante
Entre un idilio y un perverso. Conservé la nada del momento Y me interné en lo oscuro del abismo. Vaya usted a imaginarse Todo lo que se puede encontrar en un vacío. Desde sillas y camastros hasta almas en pena. Quise sumergirme y nadar entre harapos, Me desuní del tedioso humano Y estuve en paz con mis locuras, Porque ahora sólo eran Secuaces a mi deriva. El orificio se tornó blancuzco Y mi mente trafagueó Sin encontrar lo que buscaba. Quizá me interné en el vacío Para encontrar una luna, Una estrella, un peñasco. Pero entre tanto sol, Entre tanta nube No vi ni una sola noche. Y me desilusioné de la nada Y sus entes. Ahora estoy en busca de esa luna, De esa estrella de ese peñasco. Pero no de cualquiera, Sino de aquella que esté en un vacío espeluznante. Negro y abismante. Y por favor señores Si notan que aparece una masa blancuzca. No me lo digan Cuando despierte.
Página 1 / 1
|
Claudia Islame
Claudia Islame
Rodal
Me gusta mucho la sucesión de imágenes que muestras. Casi como estar mirando un video. La lectura se hace muy ágil y en cierto modo, te condena a repetir la lectura para terminar de encontrar las diferentes interpretaciones que saltan.
Y la negación del final cierra perfecto el círculo.
Besos