NO HA SALIDO LA LUNA
Publicado en Feb 24, 2010
Esta noche, aparentemente, no ha salido la luna... Las estrellas...inconsolables gritan. Mucho... Gritan todos y cada uno de los silencios... Lloran...Mucho lloran... Pequeñas lluvias de lagrimas... Como garúa brillante. Estremecidas gritan en mi alma... Me gritan que la luna no ha salido. Acongojadas lloran en mi alma... Llantos de luz que me iluminan. Algunas de ellas, muy angustiadas... Abandonan los cielos, como desertoras caídas... Precipitadas caen. Muy de prisa. Algunas de ellas, muy despechadas... Reclaman en mi alma que fueron abandonadas, Por culpa de una estrella sol, mas grande que ellas. No ha salido la luna... Y es una pobre noche... apenas estrellada. La luna de gala partió de la noche, En búsqueda del amor y del conocimiento, Para amar al sol Y conocer al día. Las estrellas lloran y gritan, estremecidas. Pobre luna... pobre lunita cuestionada... Condenada a la noche sin amor Y sin derechos permitidos para amar tranquila. Cuando la luna regrese a la noche, Encontrará un cielo mas vacío, Con millones de estrellas ya caídas... Y con otras pocas sobrevivientes... enfurecidas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|