Un latido de traicion & amor ( 1ra. Parte)
Publicado en Feb 25, 2010
Era solo una noche para dos, platicamos de cosas triviales
con la mayor de la importancia, de mi, de ti, de los dos. En cada una de tus sonrisas, sentía que me invitabas a besarte, me mordía los labios disfrazando mi deseo con una carcajada. Dicen que las palabras se las lleva el viento, esto tiene mucho de verdad y algo de mentira, porque aunque no recuerdo tus palabras una por una, por muchas de ellas al verlas salir de ti me enamoraba cada vez mas. La luces se pusieron de colores, la estrellas se convirtieron en colibrís, el ambiente aumentaba nuestros sudores, nuestras miradas se dilataban, se acercaba la hora de demostrarte que te amaba. Tu pelo caía, como un bravo corcel en cada movimiento de tu cabeza, parecía cabalgar entre olas del mar, que en la arena terminan, me atrapaste quiero perder mis dedos en ti para así tu cabello acariciar. Como un ladrón, sin querer ser atrapado tome tu mano, parecía que regresaba a la pubertad, temiendo que no te fueras a enfadar, la acaricie, con roses pequeños como si fuera un gorrión, tu piel tan suave, de entre mis piernas un cañón se disparo, Mi respiración cambio, y en ti también lo note, tus pechos se irguieron como a punto de estallar, tus labios te traicionan queriendo besar, tu lengua como látigo a raya los mantenía. Es mi corazon el primero en correr hacia ti, mi cuerpo lo siguió por minutos el mundo ya no giro, te bese como jamás bese. Mi primera bocanada de ti, nuestras lenguas tuvieron vida propia, se buscaron, se amaron, se desearon. El silencio apareció, no existía el frio solo calor, mis labios seguían en ti, solo se sentía música de latidos, una voz en mi cabeza como un prisionero corriendo a la libertad te gritaba, ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO!..... Uno cuanto centímetros no separamos, solo para beber aire para continuar,,, (continuara)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|