Yo soy sólo yo y tú eres sólo tú y él o ella es sólo él o ella (Prólogo a "Los múltiples madriles"
Publicado en Feb 26, 2010
Sobre mi Libro "Los múltiples madriles" aclaro para todos y todas los lectores y lectoras. Yo soy de lo que huyen como de la peste de toda clase de generalidades. No creo nabsolutamente para nada en la generalización pues soy d elos que he afirmado en multitud de ocasiones que cada ser humano es único y unívoco. Yo soy único y unívoco como lo eres tú, seas madrileño o madrileña. Jam´s creo en la generalidad. Creo absolutamente en los principios de la individualidad de cada ser humano pues radica la Realidad de dicho ser humano, ahí radica la Verdad de dicho ser humano y ahí radica la Espiritualidad de dicho ser humanoi. Mi tocayo "José Ortega y Gasset" se hizo célebre cuando dijo: "Yo soy yo yh mis circunstancias". Mi libro "Los múltiples madriles" no sólo es mi Verdad y mi Libertad personal e individual sino que no me retracto absolutamente de nada de lo escriot en él. To tengo mi propia Verdad que es distinta a cualquier Verdad de cualquier madrileño o madrileña. Cada ser humano es una Verdad distinta y una Libertad diferente. No creo para nada en las generalizaciones. Pero el poeta Antonio Machado era de los que dec´´ia que la Verdad, la verdadera Verdad de cada ser humano, radica en su corazón. Yo tengo mi propia vida, tú tienes tu propia vida y él o ella tiene su propia vida. Y lo vivido por mí no lo puede vivir nadie más que yo, como lo vivido por tí no puede vivir nadie más que tú y lo vivido por él o ella no lo puede vivir nadie más que él o ella. Por eso, en este libro, cuento mi Verdad propia e individual, libre e unívoca. Son mis vivencias propias. Está escrito con mi Libertad (distinta totalmente a la Libertad de cualquier otro madrileño o madrileña y no la pienso ni hacer callar ni mucho menos venderla por un puñado de monedas). Está escrito con mi Verdad (distinta totalmente a la Libertad de cualquier otro madrileño o madrileña`y no la pienso ni hacer callar ni venderla por un puñado de monedas). No me retracto de nada de lo escrito porque han sido mis experiencias propias y persoanles (totalmente diferentes y distintas a las experiencias personales vivida por cualquier lector o lectora) y si puedo lo voy a publicar con total Libertad, con total Verdad y con total Sinceridad. Yo no escribo lo que escribes tú como no vivo lo que vives tú (huyo como de la peste de toda clase de generalidad) y por eso, como es mi vida y la he vivido y la he sentido y la he experimentado y la he comprobado una y mil veces es por lo que me siento muy orgullos de mi libro "Los múltiples madriles" que es distinto al libro que puedas escribir tú, seas hombre o seas mujer. En el Derecho de la Libertad de Expresión y sabiendo perfectamente que es la Libertad y la Libertad d eExpresión y que son propias de cada ser humano y distintas para cada ser humano e spor lo que en él cuento mis experiencias tal como las viví en la Realidad. Sé perfectamente la Realidad que viví yo (distinta totalmente a la Realidad que vive cualquier otro madrileño o madrileña) pero defiendo mi Ser porque soy mi Ser, defiendo mi Yo porque soy mi Yo y mi Ser no es tu Ser ni mi Yo es tu Yo. No solo no me retracto de lo escrito sino que, si un editor me pide el libro para publicarlo, lo haré con toda la Dignidad de saber que es lo que Yo viví (totalmente distinto a lo vive o pueda vivir cualquier otro madrileño o madrileña). No me afectan para nada ni las críticas positivas (que nunca me envanecen) ni las críticas negativas (que nunca me asustan). Es mi Verdad y es la Verdad vivida por mí. No es ni tu Verdad ni la Verdad de ningún otro lector o lectora. Un filósofo podría decir: "Soy Yo y mi Verdad... sólo Yo y mi Verdad... y no tu Yo y tu Verdad". Lo podría haber dicho cualquier filósfo importante pero lo he dicho Yo. Y en base a esa Absoluta Libertad y Sinceridad que me viene directamente de Dios es por lo que me siento orgulloso de haberlo escrito. Otro filósofo importante podría haber dicho. "Yo soy tan distinto a ti como mi experiencia es tan distinta a la tuya pues somos completamente diferentes y vivimos experiencias completamente distintas". Lo podría haber dicho cualquier filósofo importante pero lo he dicho yo. Y en base a todo lo expuesto que sirva este texto de Prólogo a mi libro "Los múltiples madriles". Amén.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|