Eternidad
Publicado en May 13, 2009
Prev
Next
Eternidad
Sintió un leve impulso, fue como un despertar repentino, sin un recuerdo, sin una emoción. No sabía dónde estaba, no sabía de dónde venía en el segundo anterior. Se encontró pensando. Se preguntaba, ¿qué soy? ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? Había comenzado una vez más el enigma, se habían juntado dos materias para dar cuerpo a una nueva etapa de evolución. Nuevamente individualidades terminaron para formar una nueva entidad. Toda una complejidad, una más, comenzaba a flotar y borbotear en este caldo impresionante, magnífico, voluptuoso que es el universo. Así nació una vez nuestro sistema solar, nada fuera de lo normal ocurrió. Esa no fue la creación, ese no fue el comienzo. La creación fue mucho antes, tal vez no fue nunca, siempre fue una circularidad. Poco a poco descubría. Descubría sensaciones, emociones, sonidos, movimientos. Empezó a diferenciar. Había sonidos, sonidos que le mostraban su sentido de la audición, que le hacían sentir tranquilidad, paz, que le eran agradables o le hacían sentir mal. Su mundo era principalmente sonidos. Diferenciaba emociones, sentía alegría, incomodidad, pena. Las emociones le llegaban a través de los sonidos. Se hizo consciente de la temperatura, la sentía a través de su piel, era inmensamente agradable. Un día lo asaltó un pensamiento, se dio cuenta que su cuerpo empezaba a crecer y tomaba ciertas formas, ¿cuánto tiempo estaré aquí? ¿Cuánto tiempo viviré?, comenzaba ya a percibir un mundo exterior y con él la idea de explorarlo, de vivirlo, de tomarlo. Le nacieron ilusiones, le seguían naciendo muchas cosas. El aun no nacía, pero a él ya le habían nacido emociones, esperanzas, ilusiones y le seguían naciendo, en una recursividad infinita, en una idea de totalidad absoluta, con un sentido de pertenencia de cada componente íntimamente conectado con todo. Los deseos de salir pronto se le hicieron enormes, ansiaba con todas sus fuerzas aquel momento grandioso, afuera había muchos como él que una vez estuvieron en su misma situación, quería que pronto llegara ese día tan esperado. Algo extraño está pasando comienzo a tener una sensación diferente. Está cambiando este ambiente, se torna menos suave, siento una presión fuerte. Estoy saliendo, uff, mis ojos sienten una energía muy intensa y mi piel siente frío, me quedo sin aire, uff, no, no es agradable, quiero volver. Siento que me toman y me ponen de un lado u otro, percibo a varias personas, ahora me han dejado al lado de una persona que me ha tomado con mucha ternura y me ha apretado a su cuerpo, es muy parecido a donde estaba. Hace unos días que llegué y todo me parece maravilloso, paso todo el día con mi mamá, mucha gente me toma y me acaricia. Había nacido, gozaba tal vez de los momentos de mayor plenitud del ser humano, tenía a su alcance todo el amor que necesitaba para emprender la gran aventura de vivir. Vivir una vez más, vivir siempre, vivir de un lado y después del otro, vivir la gran vida de todo lo que vive, que mirado desde un punto cercano pareciera que a veces termina. Sólo de lejos vemos la curvatura de la tierra, cuando la hoyamos nos parece plana, alguna vez todos creímos así. Viviremos sinfín por los siglos de los siglos.
Página 1 / 1
Foto del autor Florian Bravo Araya
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Mar 14, 2009
0 Comentarios 409 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Eernidad vivir universo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy