La noche del Terror...
Publicado en Feb 27, 2010
Siendo las 3:31 am desperté de un sólo remesón, no supe como estuve de pie apenas sujetándome en la umbral de la puerta de mi pieza y no pude caminar, entre terminar de despertarme y darme cuenta que no era un sueño ,pasó el temblor potente GRADO 6 A 7 y en mi mente se dibuja la figura de un volcán , semejante relación viene a mi memoria y después me tranquilizo en el sentido que aquí en Valdivia , cerca de la Ciudad no hay tal... Más mi mente es rápida y viene la asociacioón del gran terremoto del año 1960 que casi borró a esta ciudad por un SISMO de grado 12 y después un maremoto... Lo primero que recurro es a mi familia que está lejos de mi casa y me tranquilizo pues se que están bién , los temblores se suceden (aún ahora que escribo esto) , es así la tierra, La fuerza indomable nos hace saber de su existencia y de nuestra pequeñez... A ojos vistas en pleno día la realidad asola y será difícil de levantar a quienes han perdido a sus familiares y amigos y sus hogares. Por ahora estoy en casa , rersistiendo y esperando por si otro evento venga, ya sabemos que ellos nunca vienen solos y orar ...eso ayuda y mucho y mas que nada comprobar que se tienen seres nobles de corazón que quieren saber de ti y están mentalmente conectados... Gracias a todos los que con una palabra de aliento de seguro llegaran a esta persona , en verdad estoy muy agradecida y me siento previligiada de tener a amigos(as) que saben sentir de corazón... "EL AMOR ES MAS FUERTE"
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
MAVAL
Un abrazo basta cuando la tristeza abruma...
El mañana siempre trae una nueva esperanza , estamos vivos y eso hay que agradecerlo
siempre!
MAVAL
agradezco vuestra preocupación y vuestros mensajes de amistad y sincera mirada frente a un evento
del cual nadie esta libre y menos de otras tragedias...
en este país hemos aprendido a vivir en la adversidad que viene de la Tierra y seguimos adelante a pesar de los baches y de los imponderables que surgen a partir de esta tragedia , cosas que a veces sorprenden del ser humano y que nos hace ver de cara al día nuestra propia realidad, y de todo ello vamos aprendiendo a golpes ...Y AUN NOS FALTA MUCHO POR APRENDER DE TODO ESTO!!
SINCERAMENTE AMIGOS (AS) PARA TODOS USTEDES MI INFINITA GRATITUD!
GRACIAS!
Ligia
MAVAL
de tu corazón al mio
toda mi gratitud!
Cariños estimada!
Alfonso Z P
Lo sentimos por ese gran pueblo que en esta oportunidad la naturaleza le ha sido
inclemente, pero un pueblo luchador como el chileno, pronto se recuperará.
Pedimos porque todo vuelva a la calma y que Dios acoga a los que en esta
tragedia han fallecido.
Abrazos: Alfonso
MAVAL
siempre es loable encontrar personas dignas
y que expresan su real sentir por los otros!
gabriel falconi
no me imagino lo quede ser eso
besos
MAVAL
Serena-SilviaMonica Alfano
MAVAL
de a poco saliendo de esto
se dificulta las comunicaciones,cortes de luz,agua ,etc
desabastecimiento ,aunque no este en la zona plena del desatre hay familias también por esos lados y poco o nada se sabe de ellos y amigos conocidos,creo si pronto se establecerá todo...
gracias Serena ,eres un sol...
besos!
Ligia
Ligia
MAVAL
ora ayuda por lo menos a reconfortar el espíritu...
recibe mi saludo cordial y sentido!
Matteo Edessa
MAVAL
esperemos asi sea...
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo grande...
Te quiero mucho
MAVAL
en realidad fue tremendo esto...que hasta el eje terrestre se desvió...Chile es un pais que está cayéndose al Pacífico
gracias por tus palabras...
Anna Feuerberg
Gracias a Dios que tú y tus familiares están bien. Gracias por hacernos saber de tí con prontitud. Te amamos y oramos porque este lamentable hecho sea superado de inmediato. Las noticias que nos llegan son que fué un terremoto de 8.8. Dios santo! No me puedo imaginar los momentos de terror y angustia que habrán pasado.
Recibe un abrazo inmenso amiga,
Con todo mi cariño,
Annita
MAVAL
Saludos cordiales y asi es amiga
uno nunca esta del todo preparado para estas tragedias
a veces nos sentimos demasiado orgullosos de caminar...
y la naturaleza te recuerda que nada somos
abrazos sinceros!