QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS CHILENOS.
Publicado en Feb 27, 2010
Queridos HERMANOS Y AMIGOS Chilenos…
Nos solidarizamos y compartimos su pesar. Frente a estos sucesos no hay palabras, solo el dolor compartido y la angustia por saber de nuestros amigos… Y de mi sobrina Pamela, que está viviendo en Santiago. Juan Carlos, Maval, Claudia Riquelme, Solimar…están bien? Todo nuestro pesar para el pueblo chileno. Los abrazamos desde acá…Por Dios…queremos saber cómo están, Las noticias que nos llegan de la situación que están viviendo Son muy dolorosas...queremos que sepan que de alguna manera los acompañamos, que estamos junto a ustedes.
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Juan Carlos debería estar bien, ya que el epicentro del terremoto fue en la región de Maute y tengo la impresión de que Juan Carlos vive en Santiago.
Un gran abrazo,
Annita
Ligia
Los quiere
Ligia
María Ester Rinaldi
Estarán bien, amiga...fé, mucha fé...
Un abrazo grande...Aquí estamos, amiga...de alguna manera no están solos.
Te quiero
Antonio Umbral
poco a poco ,la tierra sigue temblando con susecivas replicas en este momento esta temblando bastante fuerte
desde el momento del terremoto que duro alrededor de 3 minutoa han habido como 40 replicas.afirmemonos chilenos.
Antonio.
María Ester Rinaldi
La unión ayudará...Oremos por nuestros hermanos...
Gracias por comunicarte...
Que todos estén bien
Un abrazo
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Un abrazo para todos... qué triste, por Dios.
María Ester Rinaldi
Claudia Riquelme...otra amiga de la página...si alguien sabe algo, que avise por favor...
nydia
DE VERDAD, ME SIENTO MUY MAL,...
María Ester Rinaldi
Por favor, apenas sepas algo de Juan Carlos, avísame...
nydia
SI SABES ALGO DE JUAN CARLOS POR FAVOR AVISAME...
QUE ESTES MUY BIEN, QUERIDA
NYDIA