LO HAN APRESADO MARIA
Publicado en Feb 27, 2010
Lo han apresado María...
Le digo el fiel Del amor de ambos. Del amor del hijo y de su madre. - Lo han apresado María... Y ese ultimo pan de madre que en ese momento ella le hacía... no se leudó... ni llego al horno sagrado... ni llegó a ser compartido, como el hijo siempre lo hacía... gritó la confirmación de su intuición... - No es posible Dios mío, no pueden hacerle eso! Y Dios necesito contenerse... Aun sufriendo la Madre, En cumplimiento a la voluntad y osadía del hijo. El lloraba con silencios que no conocía... Dios... así lloraba... conociendo el destino... Por primera vez, Dios lloraba el milagro y sacrificio del hijo... Como Padre... Respetando la distancia... Respetando sus deseos de intervenir para salvar al hijo. Ella abandono la casa... Corriendo y tropezando con las lágrimas cegadoras... Que como lluvia de piedras impiadosas Por primera vez en sus llantos No la desahogarían... Y corrió torpe y frágil como madre Tropezando sin calzado Por la piedras filosas y ardientes Del destino marcado que jamás cambiaría... Era su hijo Y ella su madre Corriendo y sangrando sus pies rozados Como en ese momento su hijo lo hacia Madre e hijo corrían... Hacia un amor que perdían Para que otras Madres e hijos futuros Disfruten del amor de por vida.
Página 1 / 1
|