mas alla de el Arcoiris
Publicado en Feb 27, 2010
flotando en el viento voy en algun lugar del arcoiris donde las nubes estan mas haya de los problemas voy oscuridad y tinieblas atras van. corazon por motor, sangrante y llameante a lo lejos los recuerdos galopan caballos alados de blanco sin mancha dragones salvajes de escamas vizcosas en lo alto el amor hacer, la vida formada es. el final del camino cerca esta en algun lugar al final del arcoiris suavidad en el terreno caricias en el viento. Entre los arboles sonido hay desgarrando el alma va ciclope salvaje arrancando el ser sus pasos latidos son el amor salvaje es, rival a su paso no hay. dragones y pegasos tras de él atados en cuerdas de oro van frente a mi parado esta tras de si destruccion dejo mas me insita a ver una vez mas sobre ruinas flores hermosas crecen risa sin igual de su ser se escucha, a mi oido un nombre susurre diciendome: "destruccion y creacion ahi encontraras tristezas y felicidad en ella se anidan, tras de ella has de ir, paciente y sin temor debes ser la verdad debes mostrar para que en ti ella pueda ver, que el amor en este mundo verdad puede ser."
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|