Dios mío me atrevo a pedirte
Publicado en Feb 27, 2010
Ho señor mi dios del cielo
¿Qué está pasando en el mundo Cuánta sangre, cuántos muertos, ¿Cuántos mas han de morir Por errores de esta vida Que no supimos sentir. Yo te ruego, te suplico Hoy te apiades tú de ellos, Ya son muchos y esos niños Que no entienden su vivir, Yo te ruego los ayudes Pongo mi alma en el ruego Porque sé que tú me escuchas Te lo quería pedir. Ayuda a toda esa gente No importa de donde sea, Que no tengan que morir Ya son muchos, muchos muertos Y hay mucha gente inocente, Entre ellos tantos niños Que hoy gritan por su destino, Y no saben entender el porque De sus desgracias, pues ya no tienen niñez. Padre mío dios del cielo Yo te ruego con el alma No dejes que allá mas sangre, te lo pido por favor Como se que tú me escuchas. Te lo ruego con amor. Que pare ya esta locura, solo tú puedes hacerlo Pon tu mano en el mundo se que todo cambiara, Te lo ruego dios del cielo, hoy no te hablo Es un ruego……..
Página 1 / 1
|
letra
alma
Alma Andrea
Qué bello lo dices, oportuno para pedir a Dios
por todas las personas en desamparo o en desgracia...
Te felicito por ser portadora de un deseo solidario.
Saludos, amiga, que estés bien.
alma
Verano Brisas
alma
alma
Alfonso Z P
la tranquilidad y la paz que tanta falta nos hace, que cecen las mortandades y que
todos podamos convivir en armonía. Ese ruego que haces de todo corazón, tendrá
su compensación, al ser oído por el Señor. Una vez mas, Almita, no pides para ti,
pides para los demás, por eso es que tu corazón es tan grande y tan generoso.
Felicitaciones por este trabajo y que Dios te bendiga.
Abrazos: Alfonso