ALMA... EL ÁNGEL DE TEXTALE.
Publicado en Feb 27, 2010
Alma…que vuelas sobre Téxtale, alegrándonos con tu amor. La ternura que expresan tus palabras hablan de tu alma pura y noble.. Más allá de todo dolor, te sobran energías para compartir. Así el sol se refleja en tus ojos… cual llama eterna de beatitud. Bella y romántica…Como rosa que se abre a la vida y nos aroma. Eres tan frágil y tan fuerte a la vez, junco que se dobla y no se rompe… Lates de sensibilidad y sueños locos, niña que nos ama y nos cuida. Lejana y etérea, cercana y tangible, pequeña y amada por todos Ángel enviado por el Cielo, iluminas esta Página con tu luz bendita. Con mucho cariño para ti, querida amiga… Nunca fui buena con los acrósticos, pero deposité en estas líneas mi corazón y toda mi sincera amistad. Que seas muy feliz, amiga!!!!… Todos te queremos…y pedimos por ti…Te amamos, Alma. Besos y abrazos infinitos!!!!!!! María Ester.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por unirte a este mensaje de ánimo y de apoyo a una gran persona como lo es Alma.
Ella nos necesita... en estos momentos.
Un gran abrazo....
María Ester.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
María Ester Rinaldi
Todo el cariño y mi abrazo para ti y para Alma.
Gracias, infaltable amigo. Te quiero.
Besos....Marìa Ester.
alma
Alfonso Z P
siempre preocupándose por los demás a costa aún de su felicidad. Felicitaciones.
Abrazos para las dos: Alfonso
María Ester Rinaldi