QUE HAS HECHO DE MI, VIDA MIA?
Publicado en Feb 28, 2010
¿Qué has hecho de mi , vida mía?
que no vivo, no respiro, pensando en ti, hondo, profundo es mi sentir ocupas todos los espacios, de mi vivir mis días y mis noches, no tiene otro fin que pensar en ti y en tu devenir has invadido mis pensamientos y mi decidir no existe en mi vida, otro concluir mis ideas giran en torno a ti mis anhelos, solo se concretan contigo tus angustias, son las mías y las mías son por pensar en perderte no hay otras que me ocupen o preocupen he perdido mis propios motivos de mi existir, solo me importas tu y el deseo de amarte de hacerte inmensamente feliz única motivo de inquietud que desvela mis noches y mis días las horas pasan, frente al asombro de pensarte de imaginarme tus caricias, tus labios, tu piel tu aliento, tu roció, tu humedad, tu miel, me siento enamorada y este sentir me encadena a ti, sin poder huir. Cuento cada minuto y segundo hasta verte mi vida pasa anhelando el momento sublime de tu encuentro de la magia de nuestro vibrar tan solo al pensarnos en la lejanía. ¿Qué has hecho de mi, vida mía?
Página 1 / 1
|
Fairy
Besos, se te extraña
Sachy
Serena-SilviaMonica Alfano
Alfonso Z P
persona que se quiere hasta lo más profundo de corazón. Muy bueno.
Abrazos: Alfonso
Serena-SilviaMonica Alfano