CASAMIENTO ASTRAL
Publicado en Feb 28, 2010
¡Milagro! ¡Milagro!
La Luna se ha de desposar Con su vestidito de seda Con su velo de blanco claro. Llevara corona de estrellas Y un ramillete de nardos Llevara en sus limpias sienes Juguetones luceros plateados Se vestirán de fiesta y gala Todos los planetas cercanos La Vía Láctea será el salón y Venus tocará mil pianos. Saturno regalará los anillos A los alegres enamorados Que se irán de luna de miel A Universos muy lejanos. ¡Milagro! ¡Milagro! El Sol se ha de desposar Con su trajecito de brillos Con sus cabellos dorados. Llevará capa de rojo fuego Con bombín de oro esmaltado Y un bastón resplandeciente escoltado con miles de rayos. La Tierra será la madrina Marte la estará acompañando Para secarle las lágrimas Cuando de feliz rompa en llanto. Los astros bailaran en el cielo Con su azul añil estrellado Y brindaran por los desposados Los meteoros felices borrachos. ¡Milagro! ¡Milagro! Se desposaran la Luna y el Sol Bajo el manto celeste encantado Y todos los testigos del romance Quedaran de amor eclipsados. ¡Milagro! ¡Milagro! El Sol y la Luna se han besado.
Página 1 / 1
|
luisa luque
no tengo palabras para expresar lo que me causo, está escrito perfectamente y las palabras son justas y adecuadas :D
millones de besos y estrellas :D
lui
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un abrazo
Felix
alma