TERREMOTO EN CHILE...( Cómo seguir después de esto)
Publicado en Mar 01, 2010
Como creer en el cielo o el infierno En la vida eterna o en la estrecha muerte. Con qué ansias comenzaré mañana El nuevo día que a mis ojos vele. Si acaso es ardua la tarea absurda De vivir el presente diariamente Desandando el pasado que nos duele Y sacarnos la maldita angustia De tragarnos la bronca y seguir siendo El que ríe y cree y se emociona. Y vislumbra feliz una esperanza… Ante tanto dolor…cómo se hace Para seguir sin que se note el llanto Para tapar la herida que no cierra Cómo seguir después de esto. Cómo hacerlo, si ayer era el silencio Y hoy es devastación, dolor y muerte. Ya no podré creer ni en lo que veo. Pues los cielos y el mar embravecieron Y la tierra resquebrajó sus capas Y abrió sus fauces y gritó furiosa… Si el averno mostró su cara oculta… Ópalo oscuro que resguarda el fuego… Misteriosas criaturas se vistieron De lodo y llanto, de gemidos secos Y al despuntar la mañana se perdieron… Ya el daño en el mundo estaba hecho.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Vamos, que se puede!!!
Un gran abrazo...
María Ester.
JUAN CARLOS
Gracias amiga por tu poema que emociona ..gracias por estar acompañandonos ¡¡¡¡
Tu amigo ...Juan Carlos....¡
Claudia Islame
Nayadeth
No pensé que pasaría, fue crudo, frio, y eso que donde vivo ninguna casa se derrumbó.
No puedo imaginarme el miedo de otras personas, si con ocho grados sentí miedo y no cayó nada, como serían nueve grados y que las edificaciones se cayeran a pedazos como los sueños de quienes murieron y de quienes perdieron todo.
Gracias por la preocupación, Chile te lo agradece !
Un abrazo y beso enorme !
adios.
María Ester Rinaldi
Ojalá pronto sepamos de todos!!!!
Besos infinitos...
nydia
GRACIAS POR LAS ENERGIAS POSITIVAS..
BESOS MI QUERIDA
NYDIA
Eduardo Fabio Asis
María Ester Rinaldi
Y el dolor era el mismo...
Gracias por solidarizarte con nuestros amigos y hermanos chilenos...
Un gran abrazo...
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras...
Un abrazo inmenso....
María Ester.
María Ester Rinaldi
a nuestros hermanos... en su inmenso dolor.
Un gran abrazo...María Ester.
María Ester Rinaldi
acompañemos a Chile en su dolor.
Un abrazo...
María Ester.