Ofensas, insultos, que sigue...................................
Publicado en Mar 01, 2010
Te consideraba mi amiga
compañera de batallas compañera de las letras amiga a la que le confiaba mis cuitas y mis penas y me encuentro con ofensas que limosneo lecturas de mis textos y escrituras que soy insulsa con mis letras que soy una mujer inculta y en que lugar se quedan aquellas horas de estudio a veces sin dormir para titularme como Abogada para ser experta en Historia en donde quedan dos años en las tardes,para llegar a ser Abogada Eclesiàstica Autorizada en que lugar queda el orgullo de mi hijo su MADRE si acepto lo que dices cometerìa un gran error ante Dios que me dio la oportunidad de Preparme y ante mi hijo quien me ama y me admira profundamente y si dejo que sigas lastimandome no solo tendrìa un verdugo mi MADRE tendrìa uno màs y gratuito tu AMIGA que làstima que una vez màs me hayas mailnterpretado pero mi salud mental no me permite otro maltrato ahora por la red si quieres tumbarme tal vez lo logres pero voy preparada con mis medicamentos para afrontar estos golpes cuando vea a mi hijo al salir del trabajo me va ha decir, para que entiendas MADRE al leer tus insultos sin fundamento y me va ha abrazar y me besara tiernamente la cabeza y todos los que me odian y me ofenden se me van ha borrar del entendiiento y la paz va a volver a mi corazòn, te perdono de todo corazòn y ADIÒS LO QUE NO TE PERDONO ES QUE TU ME INDIQUES QUIEN ES Y QUIEN NO ES POETA ESO LO DECIDO YO
Página 1 / 1
|
Josep-
Alabanzas desmesuradas como llamarle "La Reina de Textale" la llevaron a inventarse enemigos solo por duras críticas, al tiempo que subía a pedestales y los bajaba de ellos a amigos de papel, según soplara un comentario. Críticas ofensivas la llevaron al paroxismo de inventarse muerte y funeral: todo ya era una vergüenza para todos quienes habían contribuido a convertir a una aprendiz de poeta con ínfulas en alguien fuera de pistas. Le hiicieron daño quienes la criticaron con saña y con ella se enzarzaron sacándose sangre. Pero mucho más (y antes) quienes la subieron al trono de un foro tan desatinado como atractivo por cuanto de comedia humana representa. Si la Sra. Salazar no hubiera hecho caso a tantas palbras huecas, hoy sería una forera más. Que de eso se trata la cuestión. Y no la reina de los peces o la perseguida por una Inquisión solo existente en su cabeza.
La palabra es un arma, simplemente. Su uso debería tenerse muy en cuenta.
DEMOCLES (Mago de Oz)
.....¡¡¡¡
leticia salazar alba
luisa luque
por que tanta violencia letra? lamento mucho que estuviste enferma nadie vivo en la tierra debería sufrir lo que vos sufriste, pero esa no es excusa para criticar a alguien. por mas que no te agrade, somos diferentes todos aquí y nos llevamos bien con gente a la cual tu por ahí no te llevas bien, o viceversa, puede que vos seas gran amiga de alguien que no me agrade.
pero la verdad que esas son cosas que mejor se guardan. como a vos no te gustaría que critiquen lo tuyo, por favor no critiques lo nuestro.
considero a lety una gran escritora una persona valiosisima que no se merece ser cuestionada y menos en algo que es tan libre como ESCRIBIR!
no es escribir un método de descargue? cuando se perdió la escritura que sale del corazón y en que momento las faltas te hicieron como escritor??
no letra, eso no es arte de la escritura, eso es una cadena que te ata al suelo.
esta bárbaro que corrijas las faltas a tus alumnos, pero aca no hay alumnos, aca hay gente que viene a expresarse, si no te gusta como lo hacen, no reproches nada, guárdalo, decilo al aire( por que aca tenemos la ventaja de que no nos vemos).
pero no hables para tirar algo que lastimara a otros. eso es muy feo y no te gustaría que te lo hagan.
"no juzguéis o seras juzgado".
ojala se acabe de una vez esta confrontación y podamos hacer de textale un lugar para expresarse libemente.
un beso
(leti no estés mal, tenes mil cosas y muchísimas personas por las que ser feliz, nunca dejes que alguien te baje de tu felicidad, si? te quiero )
leticia salazar alba
daih
la primera vez que lei este texto estaba recien llegada y no sabia muy bien de que se trataba, ahora lo se con creces. Pobre mujer, esta totalmente desequilibrada, por que tanto odio en su corazon? que le habra tocado vivir en su vida quen reacciona de esta manera? ahora la he visto atacando a otras personas como caranndor. que onda??? es un desastre humano.Antes me daba risa ahora me da una profunda lastima.
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
LEAN A SINCERA EN DEJARAS EL ESTIERCOL
leticia salazar alba
piga, lety