Entre la poesa y el sentimiento
Publicado en Mar 01, 2010
Antes de animarme a escribir todo lo que mi alma siente, me pregunte muchas veces si hacia bien en hacerlo. Porque sé que si necesito una preparación que quizás, yo no tengo; respeto con el corazón, a todos los que se prepararon, estudian y aprendo de ellos.
Ahora yo les pregunto ¿no es el mismo sentimiento, el que ponemos y necesitamos en cada cosa que escribimos?, amigos todos usamos el corazón, el alma y a beses hasta nuestra propia vida. Solo quiero y siento, que necesitaba decirlo, estoy muy orgullosa de pertenecer a este foro, no lo hice por premios, estrellas o halagos; solo para tener amigos y compartir lo que mi alma siente, las estrellas las dejo para los que realmente estudiaron y se las merecen, me conformo con su gran amistad, y sepan no soy poeta. Solo dejo que mi alma se descargue en cada poesía o escrito que hago, los respeto son muy buenos escritores y excelentes amigos. Unamos el sentimiento y la poesía, y disfrutemos medir quien vale más o menos, porque eso nadie lo duda son un maravilloso grupo de escritores, la única diferencia que hay es que algunos escriben con alma y otros desde lo aprendido. Pero amigos todos, todos, usábamos el corazón. GRACIAS POR SER MIS AMIGOS…
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Te quiero mucho.Saludos.
Estrellas para ese humilde corazòn.Edgar Omar.
alma
Daniel Florentino Lpez
Adhiero
Saludos afectuosos
Daniel
alma
Delfy
Los halagos y los premios son efímeros y sin gran valor en realidad, lo que importa siempre es lo que sentimos y generamos en los lectores; invitarlos a una reflexión, a la comunicación, a la cordialidad, a la unidad y al amor en todas y cada una de sus manifestaciones.
La guerras no dejan si no lagrimas y dolor, las ofensas generan más ofensas, pero el perdón, la humildad y el reconocimiento de nuestros errores engrandecen el alma y nos convierte en mejores seres humanos.
No son los títulos universitarios, ni los post-grados, máster y demás los que nos convierten en mejores seres humanos… es la humildad y generosidad de nuestro corazón.
Dios nos Bendiga a todos y cada uno y llene nuestros corazón de paz y amor.
alma
Alfonso Z P
Muy buenos poetas en Textale, los admiro y los respeto, también he aprendido mucho
de ellos, y lo que falta.
Otros escriben lo que sentien, como nosotros, apartados de los cánones literarios
pero amarrados a los latidos del corazón, son los sentimientos que afloran y
los dejamos volar para que liberen sus deseos. No quiero que se me malinterprete,
y que los poetas no sienten lo que escriben, no sólo lo sienten, sino que lo manifiestan
magistralmente.
Tu, sigue escribiendo que nosotros continuaremos leyéndote.
Abrazos: Alfonso
alma
Ligia
Con todo mi cariño amiga
Ligia
alma
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Alma considerame un amigo. Saludos.
alma
letra
alma