LETRA QUE ESCRIBE AHORA RECIENTEMENTE CON EL NOMBRE DE JASMÍN, DE LOYOLA, PICARDÍA, ERES, GERARDO ME HA DICHO QUE MUCHOS DE USTEDES ME HAN DICHO POR MENSAJES QUE ESTOY VIEJA Y SI ES CIERTO TENGO 56 AÑOS, Y MI MARIDO ACABA DE CLUMPLIR 60 AÑOS Y SIGO ENAMORADA DE EL COMO EL DE MÍ, TENEMOS DOS HIJOS PROFESIONISTAS LA MAYOR CASADA Y SOY ABUELA, QUIERO DECIRLES A LOS QUE ME QUIEREN REBAJAR DICIENDOME VIEJA, QUE NO SE PREOCUPEN SI LO ESTOY, PRO A PESAR DE ESO,TODAVÍA ME DESEMPEÑO COMO CATEDRÁTICA, COMO ABOGADA A PESAR DE MI GRAN EDAD LABORO EN TRES UNIVERSIDADES Y EN LA ACADEMIA DE LA CRUZ ROJA DIOS ME HA PERMITIDO A L LLEGAR A MI EDAD SENIL CON EL VIGOR DE MI JUVENTUD, MIS ARRUGAS SON SÍNTOMA DE UN ÉXITO O UN FRACASO QUE HE SUPERADO A LO LARGO DE MI EXISTENCIA MI ESPOSO MÁS PARECE MI NOVIO, Y MIS ALUMNOS ME QUIEREN Y ME RESPETAN, DIGANME VIEJA O VIEJILLA COMO ME DICE LETRA O LOYOLA LA EDAD A MI NUNCA ME HA IMPORTADO, PORQUE YO HE VIVIDO MIS ETAPAS FÍSICAS Y BIOLÓGICAS A LA EDAD QUE ME CORRESPONDÍA DE UNA ,MANERA PLENA Y ESTOY SATISFECHA CON MI VIDA, ME QUIEREN HACER SENTIR MAL, NUNCA LO LOGRARÁN PORQUE ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS Y CON LA VIDA CON LO QUE ME HAN DADO MIS RAMITAS QUE NACIERON DE MI VIENTRE Y ME SIRVEN DE CONSUELO, LOS QUE HABLAN DE MI CON ELLA LOS PERDONO, Y SABEN PORQUE, PORQUE MIS QUERERES ESTÁN SANOS Y SONRÍEN.
MENSAJE QUE ME MANDÓ JASMÍN
Ya llegaron tus hijos, llorando y golpeando mujeres, si vienen cometo errores como humana, no lo cometieron en mi crianza, me defiendo. La Vieja te llaman en mensajes privados ¡pero no se vayas a decir! cuantos me han dicho
Tus hijos se pueden morir en este instante, como tú y como yo, no tenemos la vida comprada. Porque ALARDEAS DE HIJOS son de la vida. Yo me siento plena realizada como mujer, amante, amiga, hija, y etc etc etc tú pides limosnas para que te lean
**Leticia Salazar Alba**
**Leticia Salazar Alba**
MARCA
Un saludo!!!
Yo también estoy vieja jaja!!!
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
LORENA LOO LOO
leticia salazar alba
leticia salazar alba
ESTE Y MUCHOS COMENTARIOS ASÍ DE OFENSIVOS ESTAN EN MIS TEXTOS, LETY
Responderreportar abusomal comentario
leticia salazar alba