Seor, no me desprecie por ser joven
Publicado en Mar 02, 2010
Usted es tan correcto y recto
Yo sòlo quiero bailar hasta morir Usted tiene mas experiencia que yo en la vida Yo sòlo anhelo vivir la vida Usted me mira como si no valiese la pena Yo sòlo puedo reìrme de sus comentarios "adultos" Usted me llama insolente e inmadura Pero en eso se equivoca Yo puedo ser tan o mas correcta que usted Puedo hablar incluso mejor de lo que se imagina Puedo controlar su negocio sin tantas trabas Pero noto que a pesar de que trata de ocultarlo Sabe que tengo razòn Reconose que le gustarìa ser como yo Que, apesar de decirme que desperdicio mi vida En su corazòn aùn tiene ese sentimiento de querer ser joven Pero si nadie es viejo Solo amargado Cambiemos roles, usted el adolescente Yo la mujer de negocios ¡¡¡¡¡ARRIBA LOS JÒVENES DE CORAZÒN!!!!
Página 1 / 1
|
Sandra Miranda
Gracias por llamarame princesa
Yo tambièn te quiero
Sandra Miranda
TKM!!!
Edgar Omar Neyra
Saludos.Un beso y un abrazo.
Te quiero mucho.Edgar Omar.
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo gigante ...
Te quiero mucho lo sabes....
Juan Carlos...
Sandra Miranda
NO HAY VIEJOS SI NO JÓVENES AMARGADOS
AFORTUNADAMENTE NINGUNO DE USTEDES ES VIEJO
BUENO...MUCHO...
JAJA ES BROMA
SIR MARIAN
SIR MARIAN
A VECES... LOS ANCIANOS O MEDIO MEYORES NOS PONEMOS UN POCO ANTICUADOS SIN MALDAD... PARA NO INCURRIR EN LA POSIBILIDAD DE DEMOSTRAR NUESTRAS DEBILIDADES...
ERES UNA MUJER HERMOSA DE CUERPO Y DE ALMA...
TE QUIERO MUCHO
SIR MARIAN
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Antonio Umbral
LOS NIÑOS VALEN POR SU INOCENCIA LOS JOVENES POR SU IMPETUO Y LOS VIEJOS POR SU EXPERENCIA
YO PERSONALMENTE TEN GO LA ALMA DE UN NIÑO EL ARROJO DE UN JOVEN Y LA MESURA Y EXPERIENCIA DE LOS AÑOS YA TENGO 52 PRIMAVERAS Y CADA ETAPA DE MI VIDA NO LAS CAMBIO POR NADA.
ANTONIO.
Delfy
Hermosas palabras, vivir todas y cada una de las etapas de la vida es una Bendicion celestial!!
el tiempo nunca se detiene, hoy somos sumamente jovenes, mañana seremos adultos mayores y luego viejitos llenos de canitas y arrugas que dejan ver nuestra experiencia de vida y los recuerdos que construimos a lo largo de todos y cada uno de los momentos que transcurren.