CUANDO EL AMOR MUERE... NO HAY RAZONES.
Publicado en Mar 02, 2010
Destrózame en pedazos, hazme jirones. Desata en mí tu furia contenida Suelta la fiera que tienes escondida Y muestrales al mundo lo que escondes. Cuánta ternura tibia y refinada Lucía en aquél hombre que yo amaba… La palabra gentil muy bien cuidada El tono justo, puntual y delicado. Suaves caricias de frases que invitaban A un idilio de sueños majestuosos. Pero todo no fuè más que una farsa, Una mascara de hierro ya oxidada. Por tus lágrimas... insulsas e inventadas. Y ahora…encubierto en palabras alusivas Lanzas tu herido orgullo a mis espaldas. Como dardos arteros…Oh, si acaso Piensas que así podrás causarme daño... Te diré…soy mujer, y en mí se han encarnado màrtires con historias de amor y de coraje. Sangre de eternas luchadoras que dejaron su vida, antes que suplicar frente al cadalso… Sigue golpeando mi delicada piel Mi honor el cual ahora has puesto en duda. No caeré vencida ni lloraré a tus pies… Seré de todas... la que se opuso un día A entregar algo más que su poesía.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias, Alfonso....un abrazo, mi querido
Besos resentidos....
María Ester Rinaldi
Vive tus sueños...con intensidad....
Te quiero...besossss....Maríté
María Ester Rinaldi
gracias por tus palabras....
Te quiero....Maria Ester.
Sandra Miranda
Quizás sea lo mejor
TE QUIERO MUCHISISISISMO!!!!!
BESOS
Alfonso Z P
Ese amor vilmente asesinado ya no resucitará en tu corazón, Pero vendrá otro para
mitigar al que se fue, que tal vez, sea duradero.
Te felicito por esta romántica inspiración.
Abrazos: Alfonso
Ligia
Te quiere mucho
Ligia
María Ester Rinaldi