Chile movi sus tierras !
Publicado en Mar 03, 2010
27 Febrero 2010
03.47 AM Hermano Chileno, como estás? Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios, en el lugar donde vivo no hubo derrumbe, si que hubieron ocho grados o quizás más. No puedo negarlo, de catorce años que he pisado esta tierra, esta es la primera vez en la que sentí más miedo como para desvelarme dos noches, no dormí nada, pero cuando porfin dormi, desperté dos o tres horas despues de medio día. Fué una experiencia que no la comparto con nadie, no se las doy, nada, me la quedo, no quiero que pasen lo mismo, uno simplemente atina a ponerse bajo el umbral de una puerta mientras los sueños se caen a pedazos, pensamos en nuestras familias, amigos, nuestras mascotas, recuerdo a mis perros llorar enojados, tenían miedo, podía olerlo. Lamentablemente bajo estas circunstancias uno se da cuenta de quienes realmente estan contigo, los que intentan llamarte aunque no se pueda, los que te van a ver, te preguntan a cada momento que como estás. Se sienten replicas, el miedo surge otra vez, espera, estas son cortas, pequeñas, o fuertes pero cortas... Chile se cayó una vez, y se levantó, ¿Por qué no hacerlo de nuevo? FUERZA CHILE Un beso y saludo enorme a mis compatriotas y a quienes nos apoyan y demuestran preocupacion ! Puro Chile es tu cielo azulado, Puras brisas te cruzan también, Y tu campo de flores bordado, Es la copia feliz del Edén. Majestuosa es la blanca montaña, Que te dió por baluarte el Señor, Que te dió por baluarte el Señor. Y ese mar que tranquilo te baña, Te promete un futuro esplendor. Y ese mar que tranquilo te baña, Te promete un futuro esplendor. Dulce Patria, recibe los votos Con que Chile en tus aras juró Que o la tumba serás de los libres, O el asilo contra la opresión. Que o la tumba serás de los libres, O el asilo contra la opresión. O el asilo contra la opresión. Que o la tumba serás de los libres, O el asilo contra la opresión. O el asilo contra la opresión.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Nayadeth
Esta chilena te lo agradece enormemente :) !
Carlos Campos Serna
Nayadeth
inocencio rex
me impactó la observación de las mascotas, no sé, me vino a la mente lo del tsunami en asia, cuando los animales lo "vieron venir", lo "intuyeron"... son magnificos los versos finales.
otra vez: fuerza chile
Nayadeth
Gracias por comentar :)
un abrazo
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño siempre..
Te quiere..Juan Carlos..
Nayadeth
Nosé de geografía ni que tan lejos esta cada ciudad de donde nosotros vivimos, pero pido que se cuide mucho y su familia también !
Supongo que estamos en proceso donde las placas se estan volviendo a su lugar y tenemos que pasar estos sustos que son más frecuentes y fuertes en el epicentro y sus alrededores.
Le mando un abrazo inmenso !
Adios :)