HAY COSAS QUE YO NO ENTIENDO (Dedicado a los malentendidos recientes)
Publicado en Mar 03, 2010
HAY COSAS QUE YO NO ENTIENDO, QUE NO LAS PUEDO EXPLICAR, QUE ME PRODUCEN PESAR POR CAUSAS QUE NO COMPRENDO, GENTE DE ALMA LITERARIA QUE ACTÚA EN FORMA ARBITRARIA. NUEVAMENTE A COLACIÓN TRAIGO "EL POETA EN PROPIEDAD", POR SIGNOS DE INIQUIDAD, DE GENTE QUE EN LA OCASIÓN, LA SINDÉRESIS NO APLICAN Y AL AMOR TAMPOCO IMPLICAN. POR ESO RUEGO A LA GENTE CON UN PRESTIGIO VIGENTE QUE NOS PROVEAN DE BONDAD PARA VER UN POCO MÁS Y NO DAR UN PASO ATRÁS DE "EL POETA EN PROPIEDAD". "EL POETA EN PROPIEDAD DEBE QUERER A LA GENTE Y MANTENERSE VIGENTE CON DESTELLOS DE BONDAD, DEBE SER UN VAGABUNDO, UN CIUDADANO DEL MUNDO. EL POETA EN PROPIEDAD DEBE SER SINCERO Y PURO, DEBE PALPITAR SEGURO Y MAS EN SU SOLEDAD, CON UNA ACTITUD VALIENTE Y SOBRE TODO DECENTE.
Página 1 / 1
|
Ligia
PERDONENME SI COMETI ALGUN ERROR
LIGIA
Filiberto Oliveros
Gracias querida Ligia por tus explicaciones.Olvidemos el pasado. Perdonemos y procedamos con buena fe como tu aconsejas. Recibe abrazos de Filiberto.
Ligia
Filiberto Oliveros
Querida Ligia. estoy de acuerdo con tu promesa. Perdonemos avancemos despojados de rencores. Sigamos perdonando. Abrazos y besos para ti Ligia de Filiberto.
Ligia
Filiberto Oliveros
Mi querida Ligia es válido el contenido del comentario anterior. Que Dios te bendiga.
haydee
SABE USTED Y ESO DE SOBRA,
QUE DURANTE UNA CRECIENTE,
VAN LAS AGUAS AGITADAS,
ARRASTRANDO HASTA SERPIENTES,
ENTRE TODAS LAS BASURAS,
PALOS, RAMAS Y OTRAS PESTES.
DE PRONTO LLEGA LA CALMA,
ANSIADA POR LOS COHERENTES,
LAS AGUAS VUELVEN AL CAUCE,
LÍMPIDAS Y RELUCIENTES,
DECANTADA LA INMUNDICIA,
BRILLA EL SOL EN EL PONIENTE
Y EN LAS AGUAS, SE REFLEJA
COMO EN ESPEJO ESPLENDENTE.
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida protegida, por ese bello poema, que nos retrata la vida, y andamos en ese tema, cuando llega una creciente, con basuras y serpientes, y después sol esplendente, ojalá ocurra así, con tu don de pitonisa y todos muertos de risa, brindaremos siempre a ti. Gracias por tu entendimiento y cooperación. Abrazo de Filiberto, por supuesto.
Ligia
Ligia
Filiberto Oliveros
Querida Ligia, pon la mente en blanco y olvídate de la pesadez del ambiente, Ponte en sintonía con bellos sentimientos, para que mejores tu salud. Recibe abrazos y besos de Filiberto.
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Filiberto Oliveros
Gracias querido amigo Jorge por tu apoyo, en estos tiempos difíciles de intolerancia. Recibe
un gran abrazo de Filiberto.
alma
Alfonso Z P
Muy buenas palabras llamando a la cordura y que las aguas del río bajen tranquilas
por su cauce natural. Muy buena la acotación del poeta en propiedad. Felicitaciones.
Saludos cordiales: Alfonso