Sin Programar
Publicado en Mar 03, 2010
POR ESAS CASUALIDADES QUE SE DAN EN NUESTRAS VIDAS,
SIN HABERLO PROGRAMADO, SIN QUE NADIE SE LO DIGA, SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS, QUE ESE AMOR, LE ACARREARÍA, PORQUE AÚN NO ERA SU AMOR, NI OTRA COSA PARECIDA. Y SIN EMBARGO, NACIÓ Y CRECIÓ DÍA TRAS DÍA ARRAIGÁNDOSE EN SU ALMA Y CAMBIÁNDOLE LA VIDA, QUIÉN SABE PARA SU MAL, ELLA, CONFORME VIVÍA. AHORA, EN SU PENSAMIENTO, SÓLO PARA ÉL, HAY CABIDA. A VECES, QUIERE ARRANCARLO, VOLVER A SER LA TRANQUILA, LA QUE PASABA SUS HORAS, TAL Y COMO ELLA QUERÍA, DUEÑA DE TODOS SUS ACTOS, DE SU TIEMPO Y DE SUS DÍAS, DE TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE ALBERGABA Y DISPONÍA. AHORA, NADA ES IGUAL. EL CONTROL QUE ANTES TENÍA, HA ESCAPADO DE SUS MANOS QUE SE HAN QUEDADO VACÍAS, COMO SU MENTE DE JUICIO, SENSATEZ , SOBERANÍA, SOBRE SUS ACTOS, QUE ANTES DOMINABA Y SOSTENÍA. ENTRE TANTAS CIRCUNSTANCIAS, QUE PARECEN, NEGATIVAS, SURGE SU AMOR, COMO UN FARO, COMO UNA TEA ENCENDIDA Y ELLA CORRE HACIA ESA LUZ, SIN DESVIARSE Y SIN QUE INSIDAN, NI TEMORES NI RECELOS, SÓLO UNA COSA, PODRÍA DESVIARLA DE ESE CAMINO Y ALLÍ SI, SE DETENDRÍA. SER LA CAUSA DE UN DOLOR, DE UNA PENA, DE UNA HERIDA…..
Página 1 / 1
|
haydee
El tiempo dirá.
UN ABRAZO; QUERIDA AMIGA!
haydee
Trato de apoyarla para que mantenga su propósito.
Requiere de mucha voluntad y desprendimiento.
GRACIAS!
solimar
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
haydee
Agradecida!
haydee
Gracias por tu presencia.
Hoz Leudnadez
y que con vehemencia se recuerda y disfruta
como la espontaneidad
ni planear nada...que todo se viva...
que se goce el momento
sin cosas programadas...
perfecto Hydee
besos y saludos
ademas de estrellas y aplausos!!!
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Felix
haydee
Gracias Querido, muchas gracias.
haydee