AY!! OBAMA
Publicado en Mar 05, 2010
Ay!! Obama otra mascarada, tu Clinton-Bush "humanitario", ya bautizado con toda pompa para esta historia que apila años, apila escombros, apila humanos. Dos delincuentes, ex mandatarios ahora coordinan tantos pedazos, despedazados por el castigo puto de un mundo que dando tumbos todos penamos, aunque tu rumbo luce egoísta y ya te ufanes de tus conquistas, aunque hoy les mandes esos millones, verdes millones, para la isla, seca de savia, árboles muertos que la codicia fue devastando para que el mármol tienda la foto de la avaricia. Ay!! Obama otra mascarada, tu sólo contra Kyoto, que importan los otros, tu puedes con todos y esos verdes millones tus migajas al patio. Ya no más profecías, Nostradamus ni Mayas, acallar rebeldías del discurso se escapan y el planeta calienta, terremotos y guerras, soldaditos que lloran los amores que dejan, como en toda contienda, como en todo este sucio desván, desprolijo arsenal de adorar el misil seductor, el dolor de morir sin saber, tan letal de sufrir la pasión de escribir estos versos, puñales de rabia para que se enteren poetas sensibles y nunca se entere el señor invisible, que todo lo ve, que todo lo escucha, que todo lo huele. Ay!! Obama otra mascarada, tan cerca y tan lejos de estas palabras.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
nydia
Dossi querido, sin más tablao ni flamenco, te dejo un abrazo, amigo!
Jorge Dossi
Gracias por honrarme con tu visita
Un abrazo
Jorge
Carlos Campos Serna
Saludos...
Verano Brisas
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
inocencio rex
Anna Feuerberg
Abogo porque esta publicación se lea más, Jorge.
Un abrazo fraternal,
Annita