DESOLACIN...
Publicado en Mar 05, 2010
Otra vez escucho esa dulce sinfonía Resuenan como acordes recitados por ángeles. Encierro esa emoción para no estallar. Pero aun azota mi alma esa sensación. Un ser irradiando luz y oscuridad a la vez. Finos relámpagos tiñen mi noche desvelada. Música repica como timbales a lo lejos Escapa un grito, un quejido que llena el aire....
Página 1 / 1
|
Lirica
Lirica
Graciasss!!!
usted me hacen creer todo esoo!! jaja
a mi no me cnvecia el texto..
gracias gracias.. besiiiI!to
Andica
Lirica
gracias !!!
un abrazo!
Lirica
me pone feliz ver tus gratos comentarios siempre!!
gracias amigo!!
q noo se corte tu aliento!
un beso
Lirica
qde boquitabierta con tus palabras..
me llegaron al alma..
identificaste mejor q yo, lo que quise decir..
esta frase me la llevo al corazon!
.. inevitablemente el descubrimiento de la verdad genera en ti lo mismo que genera la posivilidad de crear, genera EMOSION!!!!
Te invitoo amigoo!!!
GRACIAS!!!!
Lirica
q buen texto dejaste!!
y si.. supongo q es un despertar...
ya no se podia seguir asi!
gracias por pasar! un abrzo!
Hoz Leudnadez
estrellas!!!!!!!!!!!!!
Edgar Omar Neyra
Saludos.Un abrazo.Mucha suerte.
Edgar Omar!
SIR MARIAN
7 RENGLONES
7 PALABRAS
1-SINFONIA
2-ANGELICAL
3-EMOCION
4-SENSACION
5-IRRADIACION
6-DESVELO
7-TIMBALES
La SINFONIA que de improvisto llega en primer luhar con sabor dulce, la transporta la escencia de tu alma al encuadre que defines y presientes como ANGELICAL, inevitablemente el descubrimiento de la verdad genera en ti lo mismo que genera la posivilidad de crear, genera EMOSION... La incertidumbre normal que encierran todas las cosas que existen comienza a darte la SENSACION de que el lado opuesto tambien es posible a modo de IRRADACION tanto fuese de luz como tambien la sombra se disipa con la misma agilodad...
y los TIMBALES ..... Es ahí cuando este Caballero aplaude de pié... Dado que solo aquellos que fueron elegidos, como por ejemplo los Shamanes, fueron capaces de escucharlos... Los fuertes latidos de sus corazones...
y no olvide la palabra DESVELO... despertar... tambien significa desvelarse.
Invitame un trago a la distancia gran amigazoo
SIR MARIAN