quisiera ser..
Publicado en Mar 06, 2010
QUISIERA SER........
quisiera ser viento para volar volar entre los arboles y sus hojas, ser viento para poder recorrer asi , volar y ver el mundo entero. quisiera ser agua fresca que moja, moja los campos y riega las plantas, sentir el rocio en la flor en sus hojas, en cada mañana de mi vida. poder ayudar al necesitado brindarle una mano amiga decirle que hay que luchar luchar y seguir en la vida. tantas cosas quisiera ser , me encantaria ser un ave sentir el viento en mi cara, poder observar desde arriva todo. esa hermosura que dios creo campos ,valles,montes,montañas, poder comtemplarlo desde arriba y poder decir que bellos son. quisiera ser alegria cada dia regalar eso aquien no la tiene decirle que la vida es linda aunque aveces sea amarga. quien no tubo momentos malos? pero paso a paso nos levantamos, porque sentimos y vivimos, y hay quien sufre al vernos asi. regalo un beso y un abrazo, a esas gentes que lo necesitan, yo con estas palabras leidas os regalo ese abrazo a todos. quisiera ser tantas cosas en la vida, regalar cariño y ayudar solo eso dar, pero tambien decir que hay que luchar, que queda muxo aun `por vivir. os regalo una rosa y un beso, claveles azucenas y romero, que esas flores son lindas, y sacadas de mi pensamiento. vereis que cada dia sale el sol y cada dia es diferente a otro, y que dios nos de muchos mas, para poder decir buenos dias. quisera ser eso y mas.....
Página 1 / 1
|
roci