El astronauta Regresa
Publicado en Mar 07, 2010
Hoy mire el cielo Lo vi con mis ojos Los mismos con los que lo mire cuando me marchaba Apunte a las estrellas con una cerveza entre manos "Hay cosas que no puedo cambiar" Una vocecita me dice "Arma tu cohete de papel" Regresa a este Mundo... El regreso es eficaz La partida te hace sabio... El Regreso dueño de una voz.. Solo quiero escribir... Lo dijo mi recuerdo... Solo quiero vivir.... Hoy Regreso con una libreta llena... Pinte mi cuarto de blanco... Y regreso se ve luminoso.. Me pregunto que tanto habrá cambiado este Soneto Este piso... que tanto lucirá mi rostro en este asfalto .. Retorno , Vuelvo , Regreso , para plasmar mis nuevos aires.. Mi nuevo pulso.. el mismo carisma.. Solo quiero escribir... No importa el reconocimiento de otros , ahora. Si yo conozco mi Agua fría.. Mi sol tenue Mi voz , mi voz... El Regreso...
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Si regresaras, verías en ese cielo de textale, una lucecita que quiere brillar a tu lado y juntos perdernos en la inmensidad de las letras que hemos guardado desde antes, desde siempre. . . Buenas son tus letras.
Te quiero mucho.
Abrazos
Eli
Hoz Leudnadez
estrellas
Eli
Oscar David Gomez Del Valle
Eli
Eli
Edgar Omar Neyra
Eli