QUE LINDA QUE TE PUSISTE
Publicado en Mar 08, 2010
Sabes algo? Volver a encontrarte... Es un verdadero placer. Luego del atardecer de la noche eterna. Lo recuerdas? Parecería que estos “mil años” fueron ayer. Y bueno... Parece ser que las despedidas en paz, solo son capaces de darlas aquellos que son capaces a abrazarse cuando se vuelven a encontrar... Que linda que te pusiste... ...y el lunar de tu rostro, dulcemente sigue creciendo... no me mires así... te sigue quedando hermoso. Que pasó en tus ojos amor? Cuéntame si quieres... O si lo prefieres solo abrázame... Sabes un cosa? Ahora... Me aburro en los ómnibus... Y no logro encontrar la temperatura justa del vino... El periódico ya no me conmueve, Aunque llega a casa prendido fuego... No desayuno como antes... No veo muchas películas... A decir verdad... no veo ninguna. Dormir me resulta un placer Y muero en cada despertar. Las malditas noches, Ahora...no se para que... Están mas estrelladas que nunca... te extraño. Pero bueno... hablemos de otra cosa... Que linda que te pusiste... Ya se... no me digas nada... Volviste a enamorarte... no?
Página 1 / 1
|
SIR MARIAN
ABRAZO DESDE ARGENTINA
IRMA PERIBAN VILLA
nydia
Después de 24 años, aún te sigo amando....
Y tu también, que Guapo que sigues!!!
Besos
SIR MARIAN
SIR MARIAN
SI SUPIERAS LO BOLUDO QUE SOYYYY
PASE LA PRUEBA DE ESE ENCUENTRO... ONDA "CABALLERO"
Y DESPUES...
LLORE UN MES Y MEDIO...
JAJJAJJAJA
UN ABRAZO GRAN ARTISTA Y POETA
Jorge Dossi
Muy bueno
Un abrazo
Jorge
SIR MARIAN
UN BESO CHE
Lirica
tierno.. y me hizo acordar a una cancion de serrat...
unbeso amigoo!!