Prefiero
Publicado en Mar 08, 2010
(A Paula, a Pável)
Quiero ser tu vergel y tu desierto refrescándote momentos y luego convertida en sed viva en ansia de encontrar un rastro mío susurres mi nombre sin quererlo Ser luz que ahuyenta el sueño luna blanca de tus noches el teclado más amigo de tus dedos y sentir las caricias de tus yemas hormigueando por mi cuerpo Ser brisa que llega a tu memoria convertida en mustia sonrisa, dulce martirio magnetismo que orienta tu camino Ser imagen que se pinta cuando llegas a tu casa y te sientes solo la confusión que cimbre tu vida remolino de emoción y luego calma... apacible claridad que te haga disfrutarla y decir más no debo, que sin duda prefiero seguir siempre en tus sueños y no matar esta ilusión al lado tuyo...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
y me motivas a seguir con mis ejercicios. Gracias de verdad.
Te envío un abrazo.
Alma Andrea
eres espléndido conmigo. Me motivas
con tus palabras amigo... sabes que
igualmente te aprecio sinceramente.
Saludos!
Carlos Campos Serna
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño sincero..
Tu amigo..Juan Carlos...
Alma Andrea
Así es Dani, esta situación entre ellos es lo mejor porque Paula casi le dobla la edad al pobre Pável... gracias por tu comentario.
Carol!! qué bueno que estás aquí... se te extraña... gracias por tus generosos adjetivos amiga...
Haydee! gracias por tu bello y cierto comentario... y también por la felicitación que igual te envío...
Un saludo y fuerte abrazo a mis amigos...
haydee
Lograste plasmar en esa conjunción de anhelos, lógicos en quien ama, una atmósfera real, del temor e inseguridad que nos invaden, frente a la duda de hallar correspondencia entre esos anhelos y su concreción.
FELICITACIONES Y FELIZ DÏA INTERNACIONAL!
Carol Love
Daniel Florentino Lpez
Decisión difícil
pero necesaria
en ocasiones.
Saludos, amiga
Daniel
Edgar Omar Neyra
Estrellas.Mucha suerte.Saludos...Edgar Omar...