Dime
Publicado en Mar 08, 2010
A Pável (Varguitas)
¿Qué es realidad? ¿es lo que vemos? ¿será acaso lo que hacemos aún contrario al sentir o al pensamiento? ¿aquellas alegrías fueron invento? ¿olvidar es intentarlo? ¿De sobra los motivos de silencio que te mueven a negar el sol que no se tapa con un dedo? ¿Cómo ocultar el brillo en la mirada que filtra una certeza y delata tus palabras? ¿intentas un cerrojo al infinito? Es que dices estar mejor sin verme... ¿afirmas con acento de mentira? ¿es la mirada fija al suelo o tu boca traidora que sufre y tirita...? ¿es la mano en tu espalda... o la piedra que ha movido el agua? ¿es lo que veo... o lo que callas? Y no puedo seguir liado en relatividad interpretando mi verdad frente a la tuya Y seguiré así hasta que quiera procurando una respuesta por lo pronto me quedo con el posible miedo que pudiera provocarte un gran amor como el que siento Tú, sigue ahí pretendiendo convencerte de una silente verdad con matiz de conveniencia no vuelvas más a confundirme pidiendo que siga mi camino y que te olvide... o dime, por favor ¿cómo se hace para olvidar las caricias del alma?...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
alentadoras... gracias por tu tiempo, mi gran amigo,
te envío un abrazo.
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño....Juan Carlos....
Alma Andrea
y respuestas... Saludos, amigo
Alma Andrea
cree que no es correspondido... ¿será?
Generoso amigo, espléndido siempre,
te envío un abrazo
Daniel Florentino Lpez
Interrogantes sonoros
Silentes respuestas
Saludos, amiga
Daniel
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Te felicito.Mucha suerte.Saludos.
Edgar Omar.