SUPLICANDO TUS BESOS
Publicado en Mar 08, 2010
Anoche entre tus brazos,
supliqué a tus besos, a tus manos a tu ser, desplegarme de emoción , de ansiedad, y de deseo, Lo conseguí, inmersa en tus candentes y constantes caricias, en tus profundos besos.... Y no es el sexo lo que sigue? y no son dos cuerpos embriagados de placer? lleváme a tu piel, sin freno lleváme a tí, no me dejes, morir.... E ínvitame a tu vida, que de ti siempre quiero ser, no importa el tiempo, sé me llegarás a querer... Repíteme tus besos quiero volverme a embriagar, tocáme de nuevo aunque tenga que perder... Y no olvides, que te deseo entre mis piernas, mis senos, mis labios... tu piel....!! Y recuerdo cuando platicamos de íntimidad, del perfecto sexo oral, de lo bien que encajaríamos, de tu sexo, la miel, probar.. Y no olvidaré cuando la mano me tomaste, y la tuya, tan suave sensación quiero tenerla en mi rostro evocando,excitación....
Página 1 / 1
|
nydia
Las mil y una noches para nuestro amor....
te Quiero... gracias, por todo!!
SIR MARIAN
OK...
HABER....
ESTEEEE...
YO TE DOY UN BESO.... O LOS QUE SEAN...
NO HAY DRAMA... FALTABA MAS... PRINCESITA....
PERO A CAMBIO...
DE RODILLA...
LE SUPLICO....
QUE USTED ME CONCEDA AL MENOS...
UNA DE SUS NOCHES...
TRATO HECHO?
SIR MARIAN
nydia
me sonrojas con tus comentarios,
en serio, muchas gracias por siempre acopmpañarme, en estas osadías....
Gracias Venezuela querida...........
besos
Alfonso Z P
Lo dices todo, algo sutil, algo fuerte, pero en perfecta armonía esa combinación,
para expresar el amor y los deseos y como mitigar ese fuego que llevas por
dentro. ¡Cómo me gustaría ser bombero!. Muy bueno, como siempre, felicitaciones.
Abrazos: Alfonso
nydia
Bueno sabes que esto es lo que se me dá, la pasión , lo erótico, jaja no se hacerlo de otra manera, que bien que me lo entendiste..
muchos abrazos mi querido amigo
Ny
nydia
Ojalá el destinatario, se sintiera atraído, es de esas letras que se las llevará el viento..
Gracias mi amigo querido, por estar aqui...
Besos
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño del mundo..
Tu amigo...Juan Carlos...
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
nydia
gracias nena por estar acá conmigo..
besos
Ny
Alma Andrea
Muy bello poema... derrama erotismo, todo...
sabes provocar imágenes a tu lector, sin duda
Saludos, amiga!